vida de la xbox 360

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Como han salido multiples juegos que la explotan al maximo y se esta quedando atras en la capacidad de sus unidades opticas y pronto se vera superada por la ps3 en graficos, me pregunto: ¿cuanto tiempo de vida la queda a la 360? es decir, cuando se vera obligada MS a sacar una nueva maquina para competir con la ps3, esque no creo que a nadie le guste comprar un aparato que esta desfasado en uno o dos años...

bueno ¿cuanto creeis vosotros que le queda?

saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pensaba que ya estaba acabada... xD de tods formas yo no m la ubiera cogido ni al principio, mas que na porque eslamayo estafa de consola de la historia... SALU2
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues le keda la fecha de Killzone 2, gran turismo 5 y final fantasy XIII cuando salgan esos juegos se kedara pekeña, un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si, yo creo que para el proximo gran juego multi del estilo de GTA sera el fin de xbox 360.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues espero que bastante porque sino a los poseedores de una no les hará mucha gracia y te digo que a nosotros tampoco. Porque si sacan otra no la harán peor que ps3 digo yo. Y yo no quiero volver a cambiar de consola hasta dentro de unos años XD

PD: si lo del "360mote" es verdad. Ahí tienes la nueva consola :D
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Pues espero que bastante porque sino a los poseedores de una no les hará mucha gracia y te digo que a nosotros tampoco. Porque si sacan otra no la harán peor que ps3 digo yo. Y yo no quiero volver a cambiar de consola hasta dentro de unos años XD

PD: si lo del "360mote" es verdad. Ahí tienes la nueva consola :D
pues eso digo yo, que micosoft sabe que si lo hace la gente que la haya comprado recientemente los van a denunciar y se les va a la mierda todo el tinglado, por eso creo que estan entre la espada y la pared...

es el momento para sacar las exclusividades potentes de ps3 y machacar sin compasion a la competencia, porque con los multiplataforma ya se sabe lo que pasa, que nos hacen cutreports.:douh:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
SI xbox 360 saca una consola con casi todos los juegos con 360mote, ps3 ganaria la guerra de los Hardcore de goleada.
 
Superior