vida de la xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

Como han salido multiples juegos que la explotan al maximo y se esta quedando atras en la capacidad de sus unidades opticas y pronto se vera superada por la ps3 en graficos, me pregunto: ¿cuanto tiempo de vida la queda a la 360? es decir, cuando se vera obligada MS a sacar una nueva maquina para competir con la ps3, esque no creo que a nadie le guste comprar un aparato que esta desfasado en uno o dos años...

bueno ¿cuanto creeis vosotros que le queda?

saludos.
Pues espero que bastante porque sino a los poseedores de una no les hará mucha gracia y te digo que a nosotros tampoco. Porque si sacan otra no la harán peor que ps3 digo yo. Y yo no quiero volver a cambiar de consola hasta dentro de unos años XD

PD: si lo del "360mote" es verdad. Ahí tienes la nueva consola

Pues espero que bastante porque sino a los poseedores de una no les hará mucha gracia y te digo que a nosotros tampoco. Porque si sacan otra no la harán peor que ps3 digo yo. Y yo no quiero volver a cambiar de consola hasta dentro de unos años XD

PD: si lo del "360mote" es verdad. Ahí tienes la nueva consola

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
pues eso digo yo, que micosoft sabe que si lo hace la gente que la haya comprado recientemente los van a denunciar y se les va a la mierda todo el tinglado, por eso creo que estan entre la espada y la pared...

es el momento para sacar las exclusividades potentes de ps3 y machacar sin compasion a la competencia, porque con los multiplataforma ya se sabe lo que pasa, que nos hacen cutreports.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn