Carta a un maltratador (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya, es super exagerado para que la gente se de cuenta de lo que pasa, y mira alomejor no es tan exagerado como tú piensas...yo es que con estos temas (maltrado,abusos...etc) no puedo con ellos

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Digo la carta, me parece muy fuerte. A los maltratadores les deberian de castigar mucho mas, bueno de hecho en la carcel a ellos, a los pedofilos y a los violadores les hinchan a golpes.

Digo la carta, me parece muy fuerte. A los maltratadores les deberian de castigar mucho mas, bueno de hecho en la carcel a ellos, a los pedofilos y a los violadores les hinchan a golpes.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

cierto, de eso me alegro, no se merecen la vida, deberían arrancarles el cip... para que vean que no pueden hacer lo que les salga del culo simplemente porque se sientan inferiores

Respecto a los violadores el señor Sarkozy, el presidente de la republica francesa propuso la castración química. No es tanto como cortarles el cipo...pero por algo se empieza XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

que va, la química pueden saltarsela cuando les de la gana porque es un tratamiento médico, en cambio al cortársela ya no podrá saciar su "necesidad" en el caso de los violadores xDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn