incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

graficamente parese mejor, pero si re fijas no tiene tanta vida como el GTA, las calles esta vacias y paresce que no esta vivo, el gta en eso lo supera, no busquen vida en este juego y no quiero decir que no sea bueno, pero no esta vivo, como el GTA, miradlo con atencion, mejores texturas y muchos mas poligonos si, pero no esta vivo, algo que si tiene GTAIV, y ojala sea bueno, cuanto mas juegos buenos es mejor, la vida no se acaba en un GTAIV sino en un GTAVI y tampoco. SALUDOS

pues mira ese amiguito soy yo, y ede decirte que si tu play es una mierda la de los demas no tiene por que estar asi, a mi nunca me a pasado eso sabes?, ni con motos ni con taxis ni con helicopteros ni nada. si no te lo crees pues peor para ti chaval

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
me alegro x ti amiguito, asi tienes un juego completito

mientes mas k hablas eso te ha pasado a ti y todo el mundo lo k pasas k tendras pegados los ojos en la tele y solo veras al weno de niko corriendo

me alegro x ti amiguito, asi tienes un juego completito

mientes mas k hablas eso te ha pasado a ti y todo el mundo lo k pasas k tendras pegados los ojos en la tele y solo veras al weno de niko corriendo

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
si piensas que todos somos de sexualidad opuesta como tu... vas mal. Solo ai que ver tu firma, te gusta el abuelete eh, ai to marcao. El del uncharted tambien esta to bueno eh?

me parece que te cagas chaval

XDXDXDXD cagao? de donde eres mcguiber? enga dime datos k tengo ganas de conocerte

otra cosa

si tienes algo en contra de mgs me lo dices y lo discutimos como consumidores y aficionados a los videojuegos

a no k ti te gusta raul!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

si piensas que todos somos de sexualidad opuesta como tu... vas mal. Solo ai que ver tu firma, te gusta el abuelete eh, ai to marcao. El del uncharted tambien esta to bueno eh?

a mi me gusta mas tu mama
checho nadi esta diciendo que no guste el juego el video lo e echo yo y e echo otro que espero que sonk lo suva y no me salen las motos asinque puede ser mi juegio o mi consola pero tio ese juego es la polla el mejor juego es gta 4 sin duda y tio que llames abuelete a solid snake tio supongo que sabras quien es sino aki te has registrao x aburrimiento y xk te apetece liarla compadre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn