incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno no es por defender ni nada paro si fuera x truco las primeras ubieran desaparecido y si el las ubiera robado y akomodado ahi estarian prendidas ya que cuando robas un coche y lo aparcas se queda prendido x sino se han dado cuaneta todas las choper estan apagadas y lo de las patriot en Algoquin salen un chorro asi que no se por que dicen que ha ustedes nunca les aparecen

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
gran observacion tio, el motor esta apago de todas las motos no hay signos de vida en las 14 motos

saludos
A mi no ma pasao nunca eso de ver 14 motos aparcadas..pero bueno...no lo pongo en duda...
Ademas creo que se le esta dando demasiada importancia a esto...si es un fallo, pues que sea un fallo, todos los juegos tienen fallos y los gta precisamente tien fama de fallones(recordad por ejemplo los aviones que se estreyaban solos en el san andreas...)

A mi no ma pasao nunca eso de ver 14 motos aparcadas..pero bueno...no lo pongo en duda...
Ademas creo que se le esta dando demasiada importancia a esto...si es un fallo, pues que sea un fallo, todos los juegos tienen fallos y los gta precisamente tien fama de fallones(recordad por ejemplo los aviones que se estreyaban solos en el san andreas...)

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
o si eso era genial sobre todo cuando caian en la ciudad y destruian coches
mirar luisvilla12 y leo-zgz soy el dueño del video lo cree yo ayer x la noche y os juro a toda la web que por mis muertos por mi familia y x lo mas sagrao que llevo que no e echo ningun truco ni las e juntado ni nada ami tambien me costo creerlo de verdad pero hay 14 motos os lo juro x lo que mas quiero y haora tambien digo que ese juego es la ostiiiiiiaaaaaa es una jollita tio y si hay 14 pos mira como si quieren aver 50 se nos rompe una pos a por la otra y repito y os lo juro x todo lo sagrao que llevo en esta vida que no es ningun truco ni motos alineadas ni nada os lo digo en serio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn