incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno creo que soy el mas sensato aqui a y soy colega de sonk y no es por defenderlo.
Bueno imaginemos esto yo robo un camion lo aparco y voy a por otro sorpresa el 1 camion a desaparecido.En todos los gtas a pasado robas un coche y luego vas a volver a cojerlo y luego no te lo encuentras.Asin que descarto lo de los trucos y lo de que los
aiga robado.A y con lo de si cojes un coche y luego te salen los mismos con otro color eso es cierto por que yo coji en el sanchez en el san andreas y me encontre 20 o 30 tios conduciendo sanchezs.

xD

Opciones:

1ero Truco para sacarla (no se si hay truco para la "chopet")

2do pillo un sitio donde habia muchas y las puso en orden xk yo nunc he visto tantasjuntas

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
si haces un tuco de un vehiculo,y seguidamente haces otro truco de otro vehiculo,el primer vehiculo desaparece y solo se queda el primero,a no ser que hagas un truco de un vehiculo te montes,y hagas el de otro vehiculo.creo que os he liado un poco XD

Creo que es un montaje, no veís que la camara se para un poco y aparece un coche por arte de magia.

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Muy buena observacion, ahi se ve que corta el video y lo vuelve a poner.. yo ya sabia que eso no era cierto.
Solo los que circulan.. se ven a montones.. pero aparcados.. eso nunca..

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn