incondicionales GTA IV!!! pasen y vean!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Se ve a a legua que eso es uno que ha cogio las mtos o bien por trucos o bien buscandolas, y las ha puesto en fila, yo creo que es or truco pero bueno

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
amigos os doy hasta las gracias xk me dais pena........k precision no haciendo el truco y aparcando las motos justo en el borde de la calle

dios mio lo k hay k oir........
--- [ Añadido ] -----

xD

Opciones:

1ero Truco para sacarla (no se si hay truco para la "chopet")

2do pillo un sitio donde habia muchas y las puso en orden xk yo nunc he visto tantasjuntas

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
dime donde hay tantas motos? con los patriot igual, robo 1 y me salen 40

p.d: te doy las gracias x comentario tan inteligente

Hombre, a mi nuca me ha pasado eso...
Pero puede ser que el que hizo el video las colocase todas y listoXD

Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
el k hizo el video es colega mio y ayer a las 4 de la mñn jugando me enseño el video y es praticamente imposible hacer eso
al hacer la 7 o 8 moto con trucos seguro k desaparen algunas
igual k los disparos en las paredes en los juegos
cuando disparas 30 balas las 5 primeras desaparecen de las pared

el k hizo el video es colega mio y ayer a las 4 de la mñn jugando me enseño el video y es praticamente imposible hacer eso
al hacer la 7 o 8 moto con trucos seguro k desaparen algunas
igual k los disparos en las paredes en los juegos
cuando disparas 30 balas las 5 primeras desaparecen de las pared

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Pues si te salen 40 cada ves que robas te pasa solo a ti xk lo k es ami para nada... en fin yo lo k veo es k estarás picao x lo delos taxis y a base de trucos... xcierto aki si disparas 300 no desaparece ninguna

Pues si te salen 40 cada ves que robas te pasa solo a ti xk lo k es ami para nada... en fin yo lo k veo es k estarás picao x lo delos taxis y a base de trucos... xcierto aki si disparas 300 no desaparece ninguna

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje

yo no estoy picao y a base de trucos te aseguro k no es
lo de las balas......actualmente puede k no pero siempre a habido tipico juego k las balas desaparecian

y maxo yo robo un patriot x broker y me sale toda la gente con patriot no mientas y digas k no te salen k eso sale en todos los gta

weno en san andreas eran mas discretos k en gta 4

yo no estoy picao y a base de trucos te aseguro k no es
lo de las balas......actualmente puede k no pero siempre a habido tipico juego k las balas desaparecian

y maxo yo robo un patriot x broker y me sale toda la gente con patriot no mientas y digas k no te salen k eso sale en todos los gta

weno en san andreas eran mas discretos k en gta 4

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
me saldran 2 o 3 pero 40fijo k no ymenos aparcadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn