Quien de aqui tiene un nokia con symbian????

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues si señor,yo tengo una coleccion de symbians: ahora utilizo el n.73,dentro de poco tendre el n95 y de reserva tengo la ngage,el 6600,el n70 y el 3650. Por cierto,cuando lleves un tiempo con el movil igual te da fallos porque se los ha dado a todo cristo,o sea que paciencia con el,ok? Salu2.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Tengo el Nokia 6680 y va de maravilla...le meto juegos, temas, se le puede poner GPS...etc...fantástico...
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo tengo un N95, hace tiempo hice un video de lo que se podia hacer por ejemplo con el wifi.

[YOUTUBE=IWPR6x1Sk_I]http://www.youtube.com/watch?v=IWPR6x1Sk_I[/YOUTUBE]
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pues si señor,yo tengo una coleccion de symbians: ahora utilizo el n.73,dentro de poco tendre el n95 y de reserva tengo la ngage,el 6600,el n70 y el 3650. Por cierto,cuando lleves un tiempo con el movil igual te da fallos porque se los ha dado a todo cristo,o sea que paciencia con el,ok? Salu2.

el n70 tiene symbian? es que yo lo tengo y no tenía ni idea xD, en que se diferencia de java
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo tengo un n70 y va de perlas. tengo muchos juegos,programas,gps y todo lo que e podido encontrar por la red jejej xD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
el n70 tiene symbian? es que yo lo tengo y no tenía ni idea xD, en que se diferencia de java
Que no tenias ni idea?? jajaja!!! El symbian es un sistema para moviles que es lo que un windows a un pc. 1 organizador,un sistema que te regula el movil,que te deja meterle programas,carpetas,etc... un sistema operativo,vamos...
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el nokia n70 pero en las cargas va muy lento...Alguien sabe porque?
No te preocupes que acabas de nombrar exactamente el principal defecto del N70,la lentitud desesperante que tiene la mayoria de las veces.1 consejo,paciencia,mucha paciencia. El otro defecto es el tamaño,la camara,etc... Yo por eso no lo tengo como telef principal,porque es demasiado lento,pero muy bonito,eso si... Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo tengo un nokia E65 y me va muy bien en todo meno en internet que no lo puedo conectar. en mi casa tengo wifi pero lo configuro todo para conectarlo y me da error de pasarela. que puede ser o que hago mal?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo le tengo hechado el ojo al nokia n96 ufff que pedazo de movil se come a todo lo que hay ahora incluso al ''famoso' iphone (que por cierto no es ni 3g)
Sale a finales de este año y mas o menos 550€ libre.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Yo tengo unN95 8G, lo que no me acava de gustar del symbian 3rd, que es el que vienen en los nuevos moviles, es lo de la firma de certificados que es un coñazo por lo demas todo de lujo.

...dentro de poco tendre el n95 y de reserva tengo la ngage...
En el N95 se puede jugar a juegos de la n-gage.
 
Superior