Quien de aqui tiene un nokia con symbian???? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo unN95 8G, lo que no me acava de gustar del symbian 3rd, que es el que vienen en los nuevos moviles, es lo de la firma de certificados que es un coñazo por lo demas todo de lujo.

En el N95 se puede jugar a juegos de la n-gage.

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Si,claro,de la ngage antigua. Tengo la ngage por si se me estropea algun telefono poder utilizarlo pero no por lo de jugar. Esos juegos ya se pasaron de fecha hace mucho mucho tiempo...

Yo le tengo hechado el ojo al nokia n96 ufff que pedazo de movil se come a todo lo que hay ahora incluso al ''famoso' iphone (que por cierto no es ni 3g)
Sale a finales de este año y mas o menos 550€ libre.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Jejejeje realmente es una evolucion del N95, con 8GB mas (16) que el N95 8GB y la capacidad de captar TV.
--- [ Añadido ] -----

Si,claro,de la ngage antigua. Tengo la ngage por si se me estropea algun telefono poder utilizarlo pero no por lo de jugar. Esos juegos ya se pasaron de fecha hace mucho mucho tiempo...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Comol? dices que solo estan juegos antiguos?

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
amms ok, yo se que se puede jugar pero no se a cuales ya que no lo he usado nunca
Pero supongo que bajandolos de estrangis se podra jugar a los nuevos no?

amms ok, yo se que se puede jugar pero no se a cuales ya que no lo he usado nunca
Pero supongo que bajandolos de estrangis se podra jugar a los nuevos no?

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Si,los nuevos normales si se pueden bajar pero si te refieres a la ngage nueva que va a salir en nada solo se pueden jugar descargandolos online,no tienen formato fisico como la ngage antigua. Un antipirateo total pero lo bueno es que no hace falta comprarse la nueva ngage sino que tambien funcionaran con los symbians 9.1 Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn