pregunta"has posteado"

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
primero un saludo, lo que quiero preguntar es si las personas que no tienen xbox 360 alguna vez han posteado en un foro de xbox ya que veo que muchas personas sin ps3 y con xbpx postean aca yo nunca he posteado en un foro de xbox 360
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo si fue un Trolleo XD broma no necesito un foro de 360
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
primero un saludo, lo que quiero preguntar es si las personas que no tienen xbox 360 alguna vez han posteado en un foro de xbox ya que veo que muchas personas sin ps3 y con xbpx postean aca yo nunca he posteado en un foro de xbox 360
Compañero esto en charla, y a tu pregunta, yo si me he informado pero postear no he posteado ;)

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
weno jeje seguro que mas de uno de aqui ha ido alguna vez a xbox360spain.com a trollear un poco (o bastante) xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
si no tengo xbox360 no puedo dar mi opinion sobre eso porque no la he probado personalmente
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
otra pregunta para voz si tenes la xbox 360 y no la play porque posteas aca y no en un foro de xbox360??
"sin agrecion"
Pues no se, la verdad. Vi esta página y observé que se trataban muchos temas aparte de cosas relacionadas con la PS3 y me gusto. No opino en cosas directamente relacionadas con PS3 ya que no tengo conocimiento y ya está. :jeje:

Saludos! :hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
yo tengo xbox 360 y nunca he posteado en un foro de xbox, porque realmente soy de ps3, la xbox me la compré cuando salió Lost Odyssey que no podía aguantar sín rpg' s de verdad, así que para mi 360 tengo Mass Effect y Lost Odyssey pero prefiero mil veces ps3 por los juegos que estan al caer, pero también es una gran consola.

Pues no se, la verdad. Vi esta página y observé que se trataban muchos temas aparte de cosas relacionadas con la PS3 y me gusto. No opino en cosas directamente relacionadas con PS3 ya que no tengo conocimiento y ya está. :jeje:

Saludos! :hola:
¿Cuando tengas ps3 postearás en un foro de xbox?:jeje:

P.d: te acabarás comprando la Ps3, tanto estar por aquí xD
 
Última edición:
Superior