pregunta"has posteado" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

otra pregunta para voz si tenes la xbox 360 y no la play porque posteas aca y no en un foro de xbox360??
"sin agrecion"

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
Pues no se, la verdad. Vi esta página y observé que se trataban muchos temas aparte de cosas relacionadas con la PS3 y me gusto. No opino en cosas directamente relacionadas con PS3 ya que no tengo conocimiento y ya está.

Saludos!
yo tengo xbox 360 y nunca he posteado en un foro de xbox, porque realmente soy de ps3, la xbox me la compré cuando salió Lost Odyssey que no podía aguantar sín rpg' s de verdad, así que para mi 360 tengo Mass Effect y Lost Odyssey pero prefiero mil veces ps3 por los juegos que estan al caer, pero también es una gran consola.

Pues no se, la verdad. Vi esta página y observé que se trataban muchos temas aparte de cosas relacionadas con la PS3 y me gusto. No opino en cosas directamente relacionadas con PS3 ya que no tengo conocimiento y ya está.

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
¿Cuando tengas ps3 postearás en un foro de xbox?

P.d: te acabarás comprando la Ps3, tanto estar por aquí xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn