falsos rumores

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Hola wenas a todos, soy uno de los tantos damnificados por ese famoso fallo de la lente de ps3, no entrare en detalles pues todos los implicados los conoceran, bien, pues k esten trankilos pork ni el pro ni el assasin son causantes del problema, es mas, gracias a estos juegos k fuerzan la lente hasta desvelar el fallo (de fabrica) podemos reclamar a tiempo.
Por lo tanto cuando reciban su nueva o reparada ps3 k no duden en seguir jugando kon esas maravillas del entretenimiento.
nota: kuando lei estos rumores en los foros fue komo si m apuñalaran por la espalda(a los aficionados al pro les pasaria lo mismo).Y matizar k lo k digo aki es verdad(ya m lo han confirmado)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
hombre es que si algun juego se comprueba que rompe la lente sony tomaria medidas no?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Es de logica.Aunk tambien es logico k se crearan esos rumores puesto k en el caso de k sony tomara medidas seria un autentico kaos.Si hay mas pro en las
casas de la gente k kualkier otro juego, y ,sinceramente, esa incertidumbre es asfixiante
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno eso esta clarisimo que si un juego rompe una lente es por que esta esta defectuosa,me lo confirmo sony en su dia cuando se me rompio el lector,me la jodio el cod4,pero ojo,que puede tardar mucho en romperse la lente,a mi hasta casi el año.saludos!!!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
19
Karma
0
la mia ya murio en su dia y yo si que tenia el pro,no se si sera por ese juego o no pero no lo creo,aun asi ya no me arriesgo y espero a que salga el nuevo,me la cambiaron en el game por no haber pasado los 15 dias o no se,esta la tengo desde diciembre y hasta ahora todo bien....esperemos que si se rompe lo haga dentro del año.....
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo abre jugado en mi ps3 unos 2500 partidos al pes y nunka me a dado problemas
 
Superior