Impresionante Mejor juego que he visto

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bien soy de sony hasta la muerte pero cuando un juego de la consola rival da la talla se acepta primer video ingame del Gears of war 2 mi pregunta es cuando veremos un juego asi?


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que es espactacular,pero ya veras como el msg4 se acerca,o por lo menos eso esperoXD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
El juego es para caerse la baba, son increibles las texturas, como lo rebana por la mitad con la sierra mecanica, la inteligencia de los enemigos a aumentado, tiene una mejor vista del paisaje, y los monstruos enormes les dan un toke jurasico, simplemente va a ser un juego que ni el resitance podrá superar..
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo a este juego gráficamente lo veo insuperable,de la talla de GT5.

Qué pena que sea exclusivo. Aver si en un fututo sony se pone las pilas y podemos verlo en nuestra negrita..

Un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues el crysis para mi lo supera en graficos
aunque hay q reconocer q el juego tiene q ser una pasada

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo creo que si el primer gears of war se comia un 85-90% de la xbox 360..este ya le tiene que meter toda la potencia..solo hace falta que alguna compañia se anime y haga algun juego exclusivo tipo gears of war para ps3 ..lo que pasa es que solo quieren to pa la xbox 360...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Si este video es solo el aperitivo pues no quiero ni imaginarme el plato fuerte.. Y es solo la 2ª entrega de la triología, veremos a ver Gears of War 3 ...
 
Superior