[¡Ayuda!] Como puedo poner AV sin el mando distancia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Buenas chicos. Pues que se me ha roto el mando distancia del televisor y ahora no puedo jugar a la Play3. Sabéis alguna forma de poner AV sin el el mando distancia?

Gracias.

PD: Tengo un euroconector AV.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues eso depende del modelo de TV. Mira los botones, alguno que ponga "source" "fuente" "Vídeo" o los de cambiar de canal, en algunas TVs está tras el canal 0...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
normalmente si enciendes el dispositivo que tengas conectado a av la tele se pone sola. prueva haber
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pero que diga que tele es, marca por lo menos, a ver si alguien que tenga una parecida y le puede ayudar.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que busque las instrucciones o con el modelo puede buscar en internet las instrucciones seguro que estan
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Y cuantos botones tiene en el panel? Lo mejor es descartar los que sabes para que son ( los de cambiar el canal y dar volumen por ejemplo ) y mirar los otros.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El la mia el Boton se llama input y yo creo que debe tener algun boton porque sino ya no podrias jugar hasta comprarte un mando universal

Saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
lo primero debes tranquilizarte, concentrar toda tu energia espiritual, crear una imagen mental nitida de tu tele, entonces grita: AV! AV! AV! repetidamente hasta que se ponga.
si no te funciona compra un mando universal.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
que cachonda la gente y de paso porque no pones:

av,av abrete sesamo!!!!

jajajjaajeje jeje jeje

ahora en serio pues esntra en el menu desde los botones del panel de la tele o sino te sale
mando universal!1
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
prueba de conectar la play por el euroconector donde tengas el dvd, enciende la tele y luego la play a ver si así te va
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
es raro que la tele no tenga bton de av la mia que es sony si que tiene, no se ves cambiando de canal a ver si lo encuentras
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior