[Hilo oficial] impresiones Gear of Wars 2 in-game

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Aquí os dejo el trailer in-game del fabulos Gears of war

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
(video diferente del primero)

Y aquí lo tenemos en HD
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Nueva información GOW 2

El juego de Epic nos trae nuevos personajes y más novedades


::[equis]::El número de mayo de la revista Gameinformer nos ha traído nuevos detalles acerca de la segunda entrega de Gears of War, el juego de Epic cuya fecha de salida prevista es la de noviembre de este año 2008.

::[equis]::A destacar en este último número de la revista es el anuncio de los nuevos personajes que aparecerán en el juego y es que si bien Cole y Baird seguirán teniendo su papel importante como actores secundarios, hasta nuestro reencuentro con ellos de nuevo conoceremos nuevas caras. Una de las más relevantes será Tai Kaliso, un guerrero espiritual de aspecto tribal curtido en la tradición del honor.

::[equis]::Otro personaje será Chairman Prescott la cabeza visible en la jerarquía de mando y es que si pensábamos que nuestro héroe Marcus iba a tomar las riendas de la coalición estábamos equivocados. Prescott no dudará en utilizar sus galones de mando dictatoriales y autoritarias para frenar de cualquier manera posible a los Locust y eso incluirá misiones suicidas para sus comandos.

::[equis]::Después de una de las operaciones de este nuevo Gears War se unirá a nuestro equipo Dizzy, un personaje que ha sido rescatado de la última operación militar junto con su familia y que no dudará en unirse a las filas de la coalición, equipado eso sí con lo que el llama su camión "Betty" y que servirá los miembros del comando para dirigirlos a las montañas.

::[equis]::Maria Santiago será la nota de color entre tanto hombre musculado y es que María es la mujer de Dom. Este nuevo personaje femenino cobrará una importancia vital en la historia ya que Dom intentará reencontrarse con su mujer tras la pérdida de esta entre las ruinas de la civilización y la muerte de su hijo después los acontecimientos del Día de la Emergencia.

::[equis]::Epic quiere dotar de una mayor profundidad de guión a la historia de Gears Of War 2 y para ello contará con la colaboración de un guionista de la talla de Joshua Ortega. Para empezar, la historia de esta segunda parte se situará seis meses después de los hechos acontecidos en la primera entrega.

::[equis]::En cuanto a la jugabilidad de este Gears mantendrá la esencia de su predecesor aunque habrá ciertos retoques. Uno de ellos afectará al sistema de cobertura el cual será más eficiente ante los disparos enemigos y el sistema de recarga activa no sufrirá variación en las armas conocidas. Sin embargo el nuevo arsenal podría tener alguna manera diferente de realizar dicha recarga activa.

::[equis]::En cuanto a los enemigos parece que nos encontraremos de nuevo con las batallas de enemigos finales las cuales se prometen serán más divertidas y épicas para el jugador. Además parece que no sólo los Brumack nos pondrán las cosas difíciles, se espera que haya nuevos enemigos monstruosos.

::[equis]::En cuanto al multijugador y cooperativo parece la revista emplaza a un futuro para conocer más detalles, aunque sí que se comenta que habrá distintos niveles de dificultad para una misma partida en cooperativo permitiendo que un jugador pueda tener el nivel Informal y otro jugador el nivel Locura. Además el nivel más alto de dificultad será más complicado y se añadirá un cuarto nivel de esa dificultad para los jugadores más inexpertos para que sea más fácil para el jugador.

::[equis]::En cuanto a los vehículos parece que podremos manejar una mezcla de camión y tanque llamada Centaur y que podremos pilotar en un nivel especialmente diseñado para este vehículo.

::[equis]::El nuevo motor gráfico Unreal 3.5 permitirá poner en pantalla multitud de Locust tal y como vimos en la presentación de este motor gráfico mejorado en la GDC. En cuanto a las nuevas armas sólo han trascendido dos de ellas: una granada que infligirá veneno y una nueva pistola.

::[equis]::En cuanto a la narrativa de las cinemáticas parece que se centrarán más en el dinamismo, con una cámara que se centrará en las conversaciones y las expresiones faciales para dotarlas de un mayor dramatismo, además para los impacientes hay que precisar que habrá un botón que permitirá pasar rápidamente a la acción.

::[equis]::por último las órdenes que Anya nos de en misión a través de nuestro robot aparecerán en pantalla cara a cara con lo que los datos sobre estadísticas y demás serán más fáciles de seguir, incluyendo los logros.

Gears Of War 2 saldrá en Xbox360 en el mes de noviembre de este año 2008.

fuente: gameprotv

Comentar aquí vuestras impresiones :D


Para mi este juego és increible...a Killzone 2 le va a costar superar...
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Gracias por el video. Ciertamente es muy impresionante sobretodo por el apartado grafico, pero creo que cuando la ps3 llegue a la edad que tiene actualmente la xbox 360 seguro que la habrá superado con creces.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
sinceramente lo veo muy ala altura de graficos de mgs4 (lo que si me e dado cuenta es que las texturas de las piedras son igual de feas que ne haze xD)
no me vallan a venir con que no es el mismo genero aunke no sea respectoa graficos yo lo veo igual


pero el killzone 2 todavia esta muy lejos de esto sinceramente
--- [ Añadido ] -----
y sin kitarle merito en el video con el que lo comparan con el primer gears f war lo unico que veo que mejora es ese color rojizo y el tamaño del mapa el moldeado de los personajes tambien a mejorado mucho ah y el de los autos son similares alos de ut3 muy detallados pero no hay mucho cambio respecto al primer gears of war
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
se ve bueno el juego y se nota el nuevo motor grafico que supera a su anterior entrega y ojala que saliera para play station 3 pero compararlo a killzone 2 no creo
en mi opinion creo que killzone le gana en muchos aspectos a gears of war 2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Muy bueno el juegecito, habrá que seguirle la pista. Ya era hora que aprobecharán más las capacidades de nuestra play.
Y lo que está por llegar!! :babas:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es acojonante, a mi es que me encantó el primero. Ojalá lo tenga en "Exclusiva" para mi ordenador como ya tuve el primero XD
--- [ Añadido ] -----
No me digas que no saldrá para la play? Y entonces que hacemos hablando de un juego que no es de play? :ein:
También hay que disfrutar de las maravillas de la XBOX 360, que son espectaculares también. De hecho si tengo un dinero extra no descarto pillarme la rancia de 200 pavos y comprarme el gears of war 2 ademas del alan wake :D
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo cada vez estoy mas combencido de comprame una 360, los juegos que está anunciando esta consola son tan alucinantes como los que hay anunciados para la PS3 en mi opinion. Creo que cuando me pase el GTA 4 al 100% me pillare una 360.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Una preguntita sin acritud, ¿ porque en un foro de la PS3 hay un hilo oficial de un juego exclusivo de XBOX ? Porque no lo entiendo.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Simplemente apabullante.

Un punto a favor de la X360.

Esperemos ver juegos de este calibre o incluso mejores en nuestras PS3.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
saldra para pc como la primera entrega?? sino..... me dejare otro pastizal comprandome l xbox 360 y pirat...... digo comprandome juegos claro. lo msiento por la industria y tal pero mi economia tampoco da para mas asique....
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
impresionante el gears 2,y realmente se nota la mejora del motor grafico y a parte que he notado varias animaciones nuevas que si se pueden hacer en el modo online va a ser aun mas brutal de lo que ya lo es,sin duda el juego mas esperado de este año al menos para mi.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
os juro que se ha caido la baba viendolo, es el juego por el que e pensado pillarme la 360 pero en online de pago...
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
os juro que se ha caido la baba viendolo, es el juego por el que e pensado pillarme la 360 pero en online de pago...
bueno lo que mucha gente no dice por ahi es que cuando comporas la consola microsoft ahora te regala los primeros 3 meses yo cuando me la compre el primer año no me lo cobraron y a parte que tambien te puedes hacer una cuenta sylver que es gratis un mes y tienes un limite de 4 cuentas de estas que ya son 4 meses gratis y si te haces cuatro cuentas de estas cambiando la region 4 en españa,4 en japon y 4 en america ya es un año que juegas gratis
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Cuando las cosas están bien hechas hay que saber reconocerlas, y este es uno de esos casos.

Gears of War se ha ganado por fuerza el reconocimiento pleno de ser un juegazo en todos sus aspectos, pero eso no significa que tengamos que entrar en comparaciones con juegos como Killzone 2 al cual aún le queda bastante para que salga y por lo tanto no tenemos ni una mínima idea de lo que estamos hablando salvo por 2-3 videos que hayamos visto.
De verdad que me alegro por los usuarios de Xbox-360. Que lo disfruten sanamente y sin ánimo de crear polémicas sobre que juego es el mejor.
Nosotros por nuestra parte (me refiero a los usuarios de PS3), seguiremos disfrutando con nuestros juegos, exclusivos o multiplataforma.

Hoy por hoy tenemos unos títulos que ya nos hubiese gustado tener durante los 6 primeros meses de vida de PS3, y los que están por llegar.....(Mgs4, FFXIII, el ya mencionado Killzone2, y un larguísimo etc...).
 
Superior