[Hilo oficial] impresiones Gear of Wars 2 in-game

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí os dejo el trailer in-game del fabulos Gears of war




(video diferente del primero)

Y aquí lo tenemos en HD



Nueva información GOW 2

El juego de Epic nos trae nuevos personajes y más novedades


::[equis]::El número de mayo de la revista Gameinformer nos ha traído nuevos detalles acerca de la segunda entrega de Gears of War, el juego de Epic cuya fecha de salida prevista es la de noviembre de este año 2008.

::[equis]::A destacar en este último número de la revista es el anuncio de los nuevos personajes que aparecerán en el juego y es que si bien Cole y Baird seguirán teniendo su papel importante como actores secundarios, hasta nuestro reencuentro con ellos de nuevo conoceremos nuevas caras. Una de las más relevantes será Tai Kaliso, un guerrero espiritual de aspecto tribal curtido en la tradición del honor.

::[equis]::Otro personaje será Chairman Prescott la cabeza visible en la jerarquía de mando y es que si pensábamos que nuestro héroe Marcus iba a tomar las riendas de la coalición estábamos equivocados. Prescott no dudará en utilizar sus galones de mando dictatoriales y autoritarias para frenar de cualquier manera posible a los Locust y eso incluirá misiones suicidas para sus comandos.

::[equis]:espués de una de las operaciones de este nuevo Gears War se unirá a nuestro equipo Dizzy, un personaje que ha sido rescatado de la última operación militar junto con su familia y que no dudará en unirse a las filas de la coalición, equipado eso sí con lo que el llama su camión "Betty" y que servirá los miembros del comando para dirigirlos a las montañas.

::[equis]::Maria Santiago será la nota de color entre tanto hombre musculado y es que María es la mujer de Dom. Este nuevo personaje femenino cobrará una importancia vital en la historia ya que Dom intentará reencontrarse con su mujer tras la pérdida de esta entre las ruinas de la civilización y la muerte de su hijo después los acontecimientos del Día de la Emergencia.

::[equis]::Epic quiere dotar de una mayor profundidad de guión a la historia de Gears Of War 2 y para ello contará con la colaboración de un guionista de la talla de Joshua Ortega. Para empezar, la historia de esta segunda parte se situará seis meses después de los hechos acontecidos en la primera entrega.

::[equis]::En cuanto a la jugabilidad de este Gears mantendrá la esencia de su predecesor aunque habrá ciertos retoques. Uno de ellos afectará al sistema de cobertura el cual será más eficiente ante los disparos enemigos y el sistema de recarga activa no sufrirá variación en las armas conocidas. Sin embargo el nuevo arsenal podría tener alguna manera diferente de realizar dicha recarga activa.

::[equis]::En cuanto a los enemigos parece que nos encontraremos de nuevo con las batallas de enemigos finales las cuales se prometen serán más divertidas y épicas para el jugador. Además parece que no sólo los Brumack nos pondrán las cosas difíciles, se espera que haya nuevos enemigos monstruosos.

::[equis]::En cuanto al multijugador y cooperativo parece la revista emplaza a un futuro para conocer más detalles, aunque sí que se comenta que habrá distintos niveles de dificultad para una misma partida en cooperativo permitiendo que un jugador pueda tener el nivel Informal y otro jugador el nivel Locura. Además el nivel más alto de dificultad será más complicado y se añadirá un cuarto nivel de esa dificultad para los jugadores más inexpertos para que sea más fácil para el jugador.

::[equis]::En cuanto a los vehículos parece que podremos manejar una mezcla de camión y tanque llamada Centaur y que podremos pilotar en un nivel especialmente diseñado para este vehículo.

::[equis]::El nuevo motor gráfico Unreal 3.5 permitirá poner en pantalla multitud de Locust tal y como vimos en la presentación de este motor gráfico mejorado en la GDC. En cuanto a las nuevas armas sólo han trascendido dos de ellas: una granada que infligirá veneno y una nueva pistola.

::[equis]::En cuanto a la narrativa de las cinemáticas parece que se centrarán más en el dinamismo, con una cámara que se centrará en las conversaciones y las expresiones faciales para dotarlas de un mayor dramatismo, además para los impacientes hay que precisar que habrá un botón que permitirá pasar rápidamente a la acción.

::[equis]::Por último las órdenes que Anya nos de en misión a través de nuestro robot aparecerán en pantalla cara a cara con lo que los datos sobre estadísticas y demás serán más fáciles de seguir, incluyendo los logros.

Gears Of War 2 saldrá en Xbox360 en el mes de noviembre de este año 2008.

fuente: gameprotv

Comentar aquí vuestras impresiones


Para mi este juego és increible...a Killzone 2 le va a costar superar...
sinceramente lo veo muy ala altura de graficos de mgs4 (lo que si me e dado cuenta es que las texturas de las piedras son igual de feas que ne haze xD)
no me vallan a venir con que no es el mismo genero aunke no sea respectoa graficos yo lo veo igual


pero el killzone 2 todavia esta muy lejos de esto sinceramente
--- [ Añadido ] -----
y sin kitarle merito en el video con el que lo comparan con el primer gears f war lo unico que veo que mejora es ese color rojizo y el tamaño del mapa el moldeado de los personajes tambien a mejorado mucho ah y el de los autos son similares alos de ut3 muy detallados pero no hay mucho cambio respecto al primer gears of war
Es acojonante, a mi es que me encantó el primero. Ojalá lo tenga en "Exclusiva" para mi ordenador como ya tuve el primero XD
--- [ Añadido ] -----

No me digas que no saldrá para la play? Y entonces que hacemos hablando de un juego que no es de play?

Iniciado por RaZYeL666 Ver Mensaje
También hay que disfrutar de las maravillas de la XBOX 360, que son espectaculares también. De hecho si tengo un dinero extra no descarto pillarme la rancia de 200 pavos y comprarme el gears of war 2 ademas del alan wake
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn