Posters

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Este post no es para vender, es para consultar. Es que consegui unos poster originales de varios juegos, pero me gustaria saber como que precio el pondrian ustedes?

Tengo 3 poster que son los mas importantes:

El primero es un poster de Assassin's Creed, aproximadamente de 1 metro x 50 cm. Esta muy grande y el material con el que esta hecho es de plastico muy resistente, no es papel fotografico. Estube buscando una imagen que se paresca pero no encontre haber si luego puedo subir una, es la cara del personaje y el nombre grande, si eres muy fan del juego si vale la pena.
¿Cuanto pagarian por el poster?

El segundo es uno de fifa street 3. Este es del tamaño de un poster normal (me refiero a los posters que ves en los cines, o en las tiendas que venden videojugos) el material es el mismo que el antiguo poster. ¿Cuanto pagarian por el poster?


El tercero es de RAINBOW SIX VEGAS 2, es como un poster, pero hace momento me di cuenta que es como una calca de plastico, pero no de los que se pegan y luego da un trabajo despegar si no que de un plastico que es aderible a los vidrios, este tipo de material ya lo habia visto en los coches o tambien en las tiendas de videojuegos, el tamaño es de un poster chico. El poster esta entre estos dos tipos, (me gustaria tomarle un foto pero no puedo por que tiene un papel encima)

¿Cuanto pagarian por el?

Y ademas de esos tengo de papel fotografico tamaño poster de cine dos del juego bully y el poster es asi:
¿Cuanto pagarian por el?

un poster Frontlines: Fuel of War de papel fotografico tamaño poster de cine.

¿Cuanto pagarian por el?
Y uno mas pequeño de darck sector, este si es pequeño pero el diseño es bueno, (haber si al rato puedo subir una foto)

Gracias por sus opiniones. :hola:
 
Última edición:
Superior