He Regresado

Y

Yeisser

Despues de casi dos meses ausente del foro por un problema de conexion a internet ya que la plataforma de la empresa que otorga la misma se dano, bueno espero quedarme una larga temporada en el foro antes que empiecen los examene, como estoy un poco desactualizado tengo una duda eh leido que la Beta del MGS Online ya salio al publico mi pregunta seria donde la descargo ya la quitaron de la strore o que paso, tambien eh leido que supuestamente la demo de Haze es decepcionantes es eso verdad gracias de antemano saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que vas a conocer si llevas un mes y el desde 2006!

Enhorabuena por volver y ponte las pilas, jejeje las cosas seguro que han cambiado mucho estos dos meses y te tendras que informar,jejejejeje

Saludo compañero
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Beta del MGS Online ya salio al publico ya la quitaron de la strore, solo duro pocos dias, la demo de Haze no es decepcionantes, pruebala y veras, bueno segun tus gustos, yo te la recomiendo.

y tampoco tengo el gusto de conocerte, pero bienvenido de regreso :victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Bienvenido yeisser!!! yo si me acuerdo de ti un poco. Aquellos tiempos donde muy pocos tenian la ps3 (eso era alla en el 2006 jaja XD) Si pero creo que he habaldo contigo antes. Bienvenido nuevamente bueno y yo tambien no entro aqui desde bufff!!

Salu2
 
Superior