como creen que sera la proxima generacion?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pues eso como creen que sera la proxima generacion de videojuegos:babas:

en mi oponion apuesto por realidad virtual...ustedes que opinan?
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
existe la proxima generación?

yo no la veo por ningun lado!:chocala:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Supongo que sera una version algo mas mejorada de la que esta ahora, ps3 es una gran mejora de ps2, tampoco es que sean increiblemente distintas, supongo que la prosima generacion las consolas seran mas pequeñas.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues algo temprano para decir como sera la proxima generacion cuando aun no se ha exprimido nada de esta...aunque yo creo que a dia de hoy hay algunas consolas que ya estan cerca del limite que les permite su hardware...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
La proxima generacion se fusionara xbox 360, ps3 y la wii.. todo en 1.. y se llamara pswii640

Ya sabemos como se va llamar la proxima consola de la proxima generacion!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Supongo que sera una version algo mas mejorada de la que esta ahora, ps3 es una gran mejora de ps2, tampoco es que sean increiblemente distintas, supongo que la prosima generacion las consolas seran mas pequeñas.
Tienes razon tio, mas pequeñas y con mas capacidad, y aun les faltan graficos en mi opinion!

Creo que en parte nos estan vendiendo la moto a todos con lo de la nueva generación pero hay que reconocer que si han mejorado algo respecto a ps2:chocala:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
todavia no sabemos a donde llega esta generación y ya te preguntas por la proxima???

Lo mejor que podemos hacer es disfrutar lo que tenemos, lo que venga dentro de unos 10 años que más da ahora???

Un saludio
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues algo temprano para decir como sera la proxima generacion cuando aun no se ha exprimido nada de esta...aunque yo creo que a dia de hoy hay algunas consolas que ya estan cerca del limite que les permite su hardware...
Totalmente de acuerdo :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues entonces yo creo que algunos juegos se veran como si fueran peliculas y el cell shading como si estuvieses viendo una serie de anime o algo parecido :victoria:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no creo q haya tanta diferewncia con esta....entre la PS2 y la PSone hubo una diferencia de millones de kilomtros pero en esta generacion no es tanto con la anterior como fue antes
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
la diferencia sera maquinas con mas procesadores, con mas capacidad de calculo y graficos, pero no aumentaran demasiado, no tendria sentido ya que el estandar durante los proximos 10 años seran los 1080p, mas que nada porque mas pixeles en pantalla es tonteria, por tanto no esperes que los juegos mejoren en resolucion, si en calidad de texturas, graficos y antialiasing...

sobre todo espero 2 cosas de la proxima generacion:

1º mapas mas grandes con mas cantidad de objetos en pantalla y simultaneamente moviendose y actuando, todo esto acompañado de una fisica y una IA sin igual hasta el momento, los juegos del mañana se pareceran mas al crysis de lo que pensais.

2º yo apuesto no por la realidad virtual, que me parece algo que no estara en el futuro cercano, sino por la realidad aumentada, si lo quereis buscar por google encontrareis bastante, la realidad aumentada basciamente es como un interfaz desde el que se muestra informacion que nos ayuda a desarrollar determinadas tareas, pero esto va en unas gafas por ejemplo, asique por un lado estaria la pantalla y por otro las gafas, con las gafas si mirasemos al mando por ejemplo, nos diria para que sirven cada una de las teclas, si estamos jugando al cod 6 al mirar a algun contrincante veriamos en las gafas y no en el juego automaticamente la vida de este, la muncion y un largo etc, todo esto unido a controles de juegos mas de tipo Wii que los antiguos controles analogicos son para mi lo que sera el futuro del vicio para todos nosotros.

sobre todo con respecto a otros temas espero con ansias las pantallas multitactiles, los proyectores ultra delgados y otras maravillas de la tecnica que nos van a dejar con la boca abierta...

un saludo!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues microsoft dijo que en 2011 podria sacar a la venta o almenos "presentar en sociedad" su proxima xbox asique tampoco esta taaaaaaan lejana 3 añitos,lo que pasa esque a muchos foreros españoles con ps3 llevan muy poco en la next gen 1 año pero los de 360 ya van por 2 y medio asique preveo que para 2011 o 2012 habra nueva gen.

Las tres consolas se pueden exprimir mas pero ya estan encontrando sus limitaciones.

La 360 por el tema de el espacio en el dvd

La wii por no tener unos graficos a la altura de ps3 y 360

La ps3 por problemas de RAM

Almenos esta es mi humilde opinion,yo pienso que sera algo mejor graficamente con una comunidad online tremenda y mas fiabilidad por supuesto ;)

Salu2!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo espero que sean consolas fiables, que lo que saquen para ellas este acabado y no dependamos tanto de parches y demas, que los juegos no cuesten 10 euros mas que ahora, y que por dios sobre todo no vendan humo que queda muy bonito pero luego te llebas palos por todos los lados a que si sony?
Y una ultima cosa....que tarde aun muuuuuuuuuuuuucho en salir, que ahora estoy empezando a disfrutar con la ps3 joer.
 
Superior