¿Que puedo hacer?

Conversación publicada en el foro Charla

pues dedicate a la compra venta de articulos por internet.... todos los comienzos son duros pero alfinal van mejor las cosas....
de todas formas, no te ofendas eh? pero no eres demasiado pekeño para pensar en eso ahora? saludos!!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Si puede k sea algo pekeño jeje pero ya pienso en el futuro, y nose, comprarme mis caprixos sin preocuparme demasiado...

Si puede k sea algo pekeño jeje pero ya pienso en el futuro, y nose, comprarme mis caprixos sin preocuparme demasiado...

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
pufff preocuparte demasiado.... amigo la preocupacion por el dinero la vas a tener de pekeño, de "mediano" y de mayor! jeje
hombre esk al ser menor lo tienes un poco xungo, pero yo creo k lo mas rapido es comprar y vender articulos por internet tipo ebay, segundamano y esas cosas.....

pero te digo un consejo: EL DINERO HACE EL DINERO .( con esto te kiero decir k para poder hacer dinero necesitas primero tenerlo... jeje saludos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn