¿Que puedo hacer?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente. Escribo pa preguntaros de k forma puedo yo ganar dinero.
El problema es k tengo 14 años y aun no puedo trabajar.
K puedo acer pa sacarme unas pelillas??
Gracias tios.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues si ai algo que se te de bien como hacer chapucillas pues le haes cosillas a tus vecinos tipo pintar limpiar o cudarle los perros o los niños nose por darte alguna idea
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues si ai algo que se te de bien como hacer chapucillas pues le haes cosillas a tus vecinos tipo pintar limpiar o cudarle los perros o los niños nose por darte alguna idea
Lo mismo

:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues dedicate a la compra venta de articulos por internet.... todos los comienzos son duros pero alfinal van mejor las cosas....
de todas formas, no te ofendas eh? pero no eres demasiado pekeño para pensar en eso ahora? saludos!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
pues dedicate a la compra venta de articulos por internet.... todos los comienzos son duros pero alfinal van mejor las cosas....
de todas formas, no te ofendas eh? pero no eres demasiado pekeño para pensar en eso ahora? saludos!!!
Si puede k sea algo pekeño jeje pero ya pienso en el futuro, y nose, comprarme mis caprixos sin preocuparme demasiado...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Si puede k sea algo pekeño jeje pero ya pienso en el futuro, y nose, comprarme mis caprixos sin preocuparme demasiado...
pufff preocuparte demasiado.... amigo la preocupacion por el dinero la vas a tener de pekeño, de "mediano" y de mayor! jeje
hombre esk al ser menor lo tienes un poco xungo, pero yo creo k lo mas rapido es comprar y vender articulos por internet tipo ebay, segundamano y esas cosas.....

pero te digo un consejo: EL DINERO HACE EL DINERO .( con esto te kiero decir k para poder hacer dinero necesitas primero tenerlo... jeje saludos)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
un mercadillo "vender todo lo q no uses a colegas a tiendas q lo compren ect como ese juego q no usas los patines el skate seguro q tienes cosas q no usas q otras personas le sacarian utilidad
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok gracias tios. Una cosilla, cuando intento daros las gracias en el botoncito ese de "gracias" el boton no esta. Y eso?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Ok gracias tios. Una cosilla, cuando intento daros las gracias en el botoncito ese de "gracias" el boton no esta. Y eso?
se debe a que en charla han kitado esa opcion para no dar gracais a diestro y siniestro per lo que si puedes hacer es dar reputacion que es lo mismo que dar las gracias simplemente en la parte derecha de arriba del mensaje, encima de donde aparece tu id de la ps3 sale una especie de balanza, le das y te salen dos opciones, una:no me gusto tu post y otra me gusto tu post le das ahi dejas un comentario y ya esta.... pero de todas formas no hace falta que me des las gracias trankilo....saludos!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ey bichoraro la pag del clan UAT dnd te as metio la e creao yo xd.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Mira , yo tengo 15 años , y estaba como tú hasta hace 1 mes;

Decidi proponerle a mi madre , limpiar la terraza , lavabos y mi habitación , aparte de sacar la basura cada día y poner y quitar la mesa todos los dias--->12€.

Voy a casa de mis abuelos a limpiarles las terrazas , hacerles la comida--->12€

Ya són 24€

Me ofrezco voluntario a los vecinos para ayudarles con la compra , sus niños etc

Depende del trabajo que haga , me dan de 10 a 20€

Más o menos a la semana cobro unos 40€, multiplica eso x 1 mes ;) =160€

Salu2!
 
Superior