¿Que puedo hacer? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok gracias tios. Una cosilla, cuando intento daros las gracias en el botoncito ese de "gracias" el boton no esta. Y eso?

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
se debe a que en charla han kitado esa opcion para no dar gracais a diestro y siniestro per lo que si puedes hacer es dar reputacion que es lo mismo que dar las gracias simplemente en la parte derecha de arriba del mensaje, encima de donde aparece tu id de la ps3 sale una especie de balanza, le das y te salen dos opciones, una:no me gusto tu post y otra me gusto tu post le das ahi dejas un comentario y ya esta.... pero de todas formas no hace falta que me des las gracias trankilo....saludos!!!!
Mira , yo tengo 15 años , y estaba como tú hasta hace 1 mes;

Decidi proponerle a mi madre , limpiar la terraza , lavabos y mi habitación , aparte de sacar la basura cada día y poner y quitar la mesa todos los dias--->12€.

Voy a casa de mis abuelos a limpiarles las terrazas , hacerles la comida--->12€

Ya són 24€

Me ofrezco voluntario a los vecinos para ayudarles con la compra , sus niños etc

Depende del trabajo que haga , me dan de 10 a 20€

Más o menos a la semana cobro unos 40€, multiplica eso x 1 mes =160€

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn