¿he hecho bien comprando el resistance por 20€?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ke le he comprado a un amigo el resistance por 20€ y el juego es la bomba aunque los graficos, (teniendo en cuenta el cod4, ke deja el liston muy alto) tiene algunas cosas ke se pueden mejorar y ke mejoraran en el segundo, por eso me compre este para saber de ke va la historia antes de tener el segundo juego.... y a lo ke vamos;
¿he heho un buen negocio por comprar el juego de segunda mano a 20€?
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
la verdad es que has hecho muy bien en comprartelo, para mi es de los juegos que mas me gustan y me lo e pasado 7 veces :D jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si es una compra muy buena

SALUDOS
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Has hecho una muy buena compra. Un online genial y la historia tambien esta muy bien. Creo que hoy por hoy es el juego que mas jugadores en linea acepta(40), pero sera superada por resistance 2....60 jugadores:babas:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi has echo una gran compra, xq el juego es buenisimo, sobre todo el modo campaña que a mi parecer es incluso mejor que el modo campaña del CoD4 aunque este ultimo tenga mejores graficos, ya que en lo referente a la historia me parece mucho mas completa y original la del Resistance. Y por 20€ esta tirao de precio
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Claro tío, muy buena compra, yo me lo quería pillar, pero ando con poca pasta tras GTA IV XD , que lo disfrutes;) es un juego bastante bueno
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Si, has hecho una buena compra
Y en cuanto a los gráficos ten en cuenta que fue de los primeros en salir asi que es normal
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo me lo voy a comprar para enterarme de la historia, antes de pillar el Resistance 2 aver si encuentro una oferta como la que te ha salido a ti
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
buen compra yo me lo pille por 18€ de segunda mano en una tienda de juegos sin gran nombre..i no me arrepiento!!pienso que es un juego imprescindible en tu bliblioteca de la ps3!!!!!saludos
 
Superior