Microsoft critica a Sony

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Microsoft critica a sony por haber afirmado que ha vendido mas que la xbox360 y critica todos sus retrasos.


Si hace tan sólo unos días Sony proclamaba haber vendido más consolas PlayStation 3 que Xbox 360 en Europa, ahora Aaron Greenberg, de Microsoft ha atacado a Sony por lo que él considera un incumplimiento de sus promesas, en relación a Killzone 2, PlayStation Home, el soporte para la resolución 1080p, el formato Blu-ray, el mando Sixaxis y la vibración, y las funcionalidades de la PlayStation Network.

"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado. Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone," ha afirmado Greenberg.

No se ha quedado ahí. En referencia a la Game Developers Conference de 2007 ha señalado que "Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

"¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos? ¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración? ¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"

Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Además, ha afirmado que Microsoft ha vendido cinco millones de consolas más que Sony en todo el mundo, habiendo el doble de consolas en EE.UU. y un millón más en Europa, lo que contradice los datos aportados por Sony en el PlayStation Day de Londres.


Ahora solo queda saber si sony respondera a esto,que opinais?

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/32339/microsoft-arremete-contra-sony/
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
emm que no despues del sixaxis salio el dualshock 3 que ya venia con la funcion vibratoria? este wey nomas habla por hablar sin saber nada, nisiquiera sabe como sera HOME y ya dice que no es la gran cosa. Tal vez sony saca poco juegos, pero los que saca son con calidad y not iene que andar comprando licencias para logar colocar su consola en lo mas alto. Para mi los proximos juegos que sacara sony son los que verdaderamente haran que se vendan mas ps3 que 360, empezando por MGS4.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
ennnnnnnnnnn callete la boca micromirda
--- [ Añadido ] -----
ay que cerrarle la jodida boca ase de micricgada te metere la punta de mi zapato x el culo y no la sacare asta que salga el fina fantasy XIII
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Anda callate mierda andate hace poco que sacaron la ps3 y ya kereis un huevo de cosas esperaros joder que contimas tarde mas cosas tendra la ps3 paciencia chicos
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
emm que no despues del sixaxis salio el dualshock 3 que ya venia con la funcion vibratoria? este wey nomas habla por hablar sin saber nada, nisiquiera sabe como sera HOME y ya dice que no es la gran cosa. Tal vez sony saca poco juegos, pero los que saca son con calidad y not iene que andar comprando licencias para logar colocar su consola en lo mas alto. Para mi los proximos juegos que sacara sony son los que verdaderamente haran que se vendan mas ps3 que 360, empezando por MGS4.
igual tienes razon o no,pero no empezemos con fanatismos y veamos las cosas tal como son porque no todos los juegos de la ps3 son de gran calidad por ejemplo el haze que todos esperabamos un gran juego o al menos yo por ser exclusivo creia que iva a explotar a la ps3 pero al final tanto retraso no ha servido para nada o igual me equivoco y el producto final no tiene nada que ver con la demo
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Pues a mi me parece bien que Microsoft critique a Sony, haber si estos últimos se ponen las p**** pilas de verdad.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Micrsoft siempre critica la compania Sony

no se porque no se preocupan por su consola
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Creo que Mocosoft debe ocuparse de sus problemas que no son pocos y de seguir plagiando cosas como el rumor ese del Newton, un mando parecido al de la Wii.

Por favor hasta donde llegarán con tal de sacar dinero.
Hayyyyyy este Bill.
 

apilli

apilli
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
370
Karma
38
Ubicación
Venezuela
claro que la ps3 vende mas la 360 no la compra casi gente ya la sony va a dejar atras a la 360
--- [ Añadido ] -----
bueno es verdada microsoft siente envidia por la ps3
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues a mi me parece bien que Microsoft critique a Sony, haber si estos últimos se ponen las p**** pilas de verdad.
por eso mismo me parece bien que MS critique a sony para ver si sony ya se da cuenta que no pueden segir asi y tiene que espabilar
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No pasa nada a Sony le dara igual, seguira con sus promesas sus retrasos, sus mentiras......para callar las bocas de M$ que empiezen a cumplir algo de lo que han prometido....que yo creo que ya esta bien de consentir este mamoneo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Mirandolo bien SONY solo lleba poco mas de un año en nuestro mercado, y viendo que la vida de una playstation esta sobre 8 años, solo dios sabe lo que nos depara nuestra maquina. Todavia es muy pronto para juzgarla, ahora esta empezando a dar sus primeros pasos, mientras que la xbox lleba ya un largo recorrido, pero cuando nuestra negrita empiece a correr no habra nada que la pare al igual que a su hermana pequeña. Un saludo y ser pacientes.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
PS3 ya deberia estar andando pero a estas alturas aun esta gateando....y todo siguen siendo promesas y decepciones, esta bien que de vez en cuando le den sopapos que se creen los mejores, y les ningunea M$.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo creo que lo de que tarden 4 años en acer el killzone 2 y en esos cuatro años saquen dos gears of war como si este ultima fuese ya la reostia de juego y que ningun juego puede ya superar al gears, me parece una gilipollez la verdad ademas porque darle mil vueltas el killzone 2 sera mejor que el gears of war 2 y esa es la pura verdad y punto
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No es solo el KZ2 son muchas cosas mal hechas y que no solucionan.......no se que deben pensar que todo va perfecto????? lamentable.
 
Superior