Microsoft critica a Sony (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que hay que leer XDXD

¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

¿Microsoft puta mierda? --> Leete las normas que no te ira mal.

¿Y por acabar, eso de que te estafan por pasarte a la XBOX, te basas en algo mas que en fanboyadas?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
estoy contigo es que desgraciadamente hay muchos fanaticos por aqui yo tengo las dos consolas y la 360 la teno desde hace una semana y la placa falcon e sla ostia no se calienta nada y me da mucha fabilidad.

Lo que hay que leer XDXD

¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

¿Microsoft puta mierda? --> Leete las normas que no te ira mal.

¿Y por acabar, eso de que te estafan por pasarte a la XBOX, te basas en algo mas que en fanboyadas?

de acuerdo en unas cosas pero

tu respuesta: ¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

mi respuesta su anterior consola fue una verguenza

tu respuesta¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

mi respuesta el 30% de la xbox 360 tienen fallos y si areglaron el problema pero el porcentaje sigue igual

de acuerdo en unas cosas pero

tu respuesta: ¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

mi respuesta su anterior consola fue una verguenza

tu respuesta¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

mi respuesta el 30% de la xbox 360 tienen fallos y si areglaron el problema pero el porcentaje sigue igual

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
¿Que tiene que ver la generacion anterior?

¿Como va a seguir el porcentaje igual? Si ahora las que venden no petan, el porcentaje bajara, digo yo ^^

Como ha dicho otro forero, que se preocupen de sus problemas que seguro que tienen mas de un. Me importa un comino lo que diga uno de microsoft ya que palabras bonitas de sus bocas nunca van a salir y aunque pueda ser verdad lo que dice (Parte de razon tiene) se esta metiendo en un terreno que no le incumbe. El problema de que salgan bocazas de microsoft es que antes los directivos de sony lo han sido y nos prometieron cosas que no se cumplieron. De todos modos este tio pone a PS3 como una ecatombe de promesas incumplidas pero no resalta que nosotros tenemos el formato de alta definicion definitivo, cosa que ya le sgustaria a ellos... por ejemplo.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
jajaja tu firma me ha echo kagarme de risa un buen rato!!! jajaja te ganaste el gracias!!!

Con respecto a las criticas pues siempre son buenas para picar el orgullo y hacer las cosas mejor, ahora espero que ocurra un milagro y que el haze no sea como la demo y que Sony no venda sus flamantes exclusivas (final fantasy, metal gear, resident evil, etc.)

¿Que tiene que ver la generacion anterior?

¿Como va a seguir el porcentaje igual? Si ahora las que venden no petan, el porcentaje bajara, digo yo ^^

en lo primero me equivoqueXDXDXDXDXDXDXD crei que hablabas de eso

en lo segundo el porcentaje sigue igual segun yo por la ultima noticia que sacaron y no han sacado ninguna actual

y sobre el catalogo en genero es mas de guerras que de otras cosa

pd: los unicos juegos de la xbox360 que cambian de tradicion de guerritas son blue dragon y lost odyssey
En parte tienen razon por que Sony ha prometido mucho pero poco hemos visto. Creo que los de Microsoft estan acojonados por que la PS3 con menos tiempo en el mercado, con menos titulos y con menos opciones (vibracion o el servicio online) le ha podido plantar cara a la Xbox en poco mas de 1 año.

Opinion de un servidor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn