Microsoft critica a Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi me parece bien que Microsoft critique a Sony, haber si estos últimos se ponen las p**** pilas de verdad.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
por eso mismo me parece bien que MS critique a sony para ver si sony ya se da cuenta que no pueden segir asi y tiene que espabilar
Mirandolo bien SONY solo lleba poco mas de un año en nuestro mercado, y viendo que la vida de una playstation esta sobre 8 años, solo dios sabe lo que nos depara nuestra maquina. Todavia es muy pronto para juzgarla, ahora esta empezando a dar sus primeros pasos, mientras que la xbox lleba ya un largo recorrido, pero cuando nuestra negrita empiece a correr no habra nada que la pare al igual que a su hermana pequeña. Un saludo y ser pacientes.
yo creo que lo de que tarden 4 años en acer el killzone 2 y en esos cuatro años saquen dos gears of war como si este ultima fuese ya la reostia de juego y que ningun juego puede ya superar al gears, me parece una gilipollez la verdad ademas porque darle mil vueltas el killzone 2 sera mejor que el gears of war 2 y esa es la pura verdad y punto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn