cosas que hacer cuando te aburres

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hola he creado el tema para que me digais como por ejemplo hoy viernes,si teneis el dia libre y no teneis nada que hacer,que harais (sin contar estar en el foro,que digo yo que hareis otra cosa en toda la tarde) como veis me aburro mucho y es lo primero que se me a ocurrido y ya de paso por si me dais alguna idea.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Si den ideas que en 3 dias llega mi ps3 y no se que hacer estoy todo desesperado xD.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo por ejemplo si me aburriera mucho abriría un post llamado "cosas que hacer cuando te aburres" en la sección charla XD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Si den ideas que en 3 dias llega mi ps3 y no se que hacer estoy todo desesperado xD.
j yo tambien tengo mi play3 en el sat y me aburro mucho jeje la semana que viene me la traen:victoria:
p.d: si me aburriera mucho pos me iria ala calle con los amigos y si no pos morirme de aburrimiento XDXD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Joe esque no estoy acostumbrado a crear post fuera de juegos,como siempre estoy alli... bueno si pasa algun mod por aqui que lo muevao si lo viese necesario que lo cierre.

Pd:anda,es verdad,ya llegué a los 200 post!!!

Saludos y perdonXD.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Joe esque no estoy acostumbrado a crear post fuera de juegos,como siempre estoy alli... bueno si pasa algun mod por aqui que lo muevao si lo viese necesario que lo cierre.

Pd:anda,es verdad,ya llegué a los 200 post!!!

Saludos y perdonXD.
No hy motivo para cerrarlo creo yo, simplemente que lo muevan cuando puedan ;)

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ver el tema de papiroflexica,
checar los demas temas,
sacarte un moco,
prender el play,
apagar el play,

con esos coopero nomas son 5 :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
ver el tema de papiroflexica,
checar los demas temas,
sacarte un moco,
prender el play,
apagar el play,

con esos coopero nomas son 5 :victoria:
Se te a olvidado jugar a la Play porque si la enciendes y la apagas mal vamos XD es broma ;)

Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no enserio..yo me lo pense un dia que hacer cuando me aburra..y decidi hacer algo de radio control..romper un coche de esos con el mando y hacerme algo chachi....y tambien quiero hacerle algo guapo al mando de la ps2..cambiarle el led pintarlo..etc..
 
Superior