cosas que hacer cuando te aburres (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

acer el gamba no te jode...XDXDXD no hombre oi he jugao partio contra el tomares y emos perdio de 2 el muy ijo de **** me pito falta en ataque a tres segundos del final cuando claramente el otro se estaba moviendo ... tambien echaron a mi entrenador el arbitro muy cabron nos jodio el partido"ojala que se muera"

ahy 5.674.429 personas

jaja esa a sido buenaXD

Originalmente publicado por urahara_cloud
bufff si tuviera tiempo para aburrirme xDxD
De 3 a 5.30 gimnasio
De 5.30 a 8 jugar a ps3,ps2 o ps1. Eso o tocar la guitarra (que eso ya lo hago todos los dias xD)
De 8 a 9 academia
De 9 a 11 pues lo mismo que de 5.30 a 8 xDxD
Despues de 11 a 4 o 5 (madrugada) salir con la novia y con los amigos.

Ale, ahi esta xD

Ey yo tambien toco la guitarra,la electrica tu tmb?

acer el gamba no te jode...XDXDXD no hombre oi he jugao partio contra el tomares y emos perdio de 2 el muy ijo de **** me pito falta en ataque a tres segundos del final cuando claramente el otro se estaba moviendo ... tambien echaron a mi entrenador el arbitro muy cabron nos jodio el partido"ojala que se muera"

ahy 5.674.429 personas

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje

oooooooooooo... te dejaste una...XD
Si si, la electrica xD
Llevo unos 2 añitos tocandola y mas o menos me defiendo xD.
Ahora mismo pues estoy intentando sacar la de FF VII de still more fighting asi que paciencia....

ahy 5.674.429 personas

vamos a ser realistas.... como coño pueden haber mas de 5 millones de personas en esa foto?? xDxD que esta, un pais entero metido ahi? xD
Tienen que ser mucho mucho menos a la fuerza
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn