decepcion con 360. una estrategia comercial mas....

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso joo error joo)
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......

Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.


-Disco duro de 120GB ---------185Euros!!! y el de 20----100 (ya que no lo incluia)
-El live de 12 meses-----------60 euros (cada año),
-Adaptador WIFI, necesario si no tienes el router cerca de la XBOX------------------------85 EUROS
-Adaptado HDMI--------------50 EUROS
-La bateria del mando y el cargador---20 €
-Otro PAD y otra bateria recargable.....(para jugar a dobles)------------------------50+20= 70
-Un juego (GTA)------------70 EUROS
- Me recomendo un ventilador por seguridad----15 EUROs
____________________________________________________

TOTAL __________ 685-600(segun el dico duro) + 60 euros acada 12meses, +70 por otro pad+cargador.
La ps3 mia me costo con 2 juegos y dos mandos 550, el internet es gratis, va con wifi, el mandose recarga por usb, no necesitas adaptador HDMI, tiene blue ray, ademas de que nohace ruido y no te tienes que preocupar si la dejas encendia......ademas de otras cosas (navegador, xbm, linux, etc)

XBOX........solo hay que sumar, para ver que 360 no es barata es a fasciculos y no me da ningun reparo en decir esto, ps3 es mas barata.

No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.

salu2
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
tienes toda la razon la ps3 es mas barata y para mi mejor.. sin duda unamala elección esto de la xbox.. :D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Psara tu informacion, primero de todono has de comprar ningun adaptador hdmi porque el hdmi viene de serie, segundo hay un online de pago para poder disfrutar del juego online ya que el internet gratuito de la ps3 es un p... mierda, la bateria recargable te puedes pillar unas pilas recargables por 5 euros i dan el mismo efecto, en el wifi tienes razon o tiras un cable o te lo compras no hay mas aunque en tienes como media mark por no muchos euros te dan wifi, live 12 meses, i algo mas), i weno el ventilador no es necessario con las nuevas placas falcon es dificil que se te queme, i si asi fuera al SAT que en 15-20 dias la tienes en casa no como la ps3 que tarda una eternidad.

Con eso te quiero decir que si en vez de cerrar tu mente miraras otros packs de 360 te darias cuenta que por 350 euros aprox tienes una elita con hd de 120Gb, HDMI, con un juego, cascos y micro (que esto ultimo la ps3 no lo lleva), i si quieres le metes otro mando i te quedas en 400 euros, + dos juegos de baterias recargables 410, + wifi 490.

Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
600 mucho mas que 400
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Psara tu informacion, primero de todono has de comprar ningun adaptador hdmi porque el hdmi viene de serie, segundo hay un online de pago para poder disfrutar del juego online ya que el internet gratuito de la ps3 es un p... mierda, la bateria recargable te puedes pillar unas pilas recargables por 5 euros i dan el mismo efecto, en el wifi tienes razon o tiras un cable o te lo compras no hay mas aunque en tienes como media mark por no muchos euros te dan wifi, live 12 meses, i algo mas), i weno el ventilador no es necessario con las nuevas placas falcon es dificil que se te queme, i si asi fuera al SAT que en 15-20 dias la tienes en casa no como la ps3 que tarda una eternidad.

Con eso te quiero decir que si en vez de cerrar tu mente miraras otros packs de 360 te darias cuenta que por 350 euros aprox tienes una elita con hd de 120Gb, HDMI, con un juego, cascos y micro (que esto ultimo la ps3 no lo lleva), i si quieres le metes otro mando i te quedas en 400 euros, + dos juegos de baterias recargables 410, + wifi 490.

Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
veo k has perdido la orientacion, yo te ayudo

metete aki http://www.xbox360spain.com/
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Entiendo que 200€ no es lo que valga si no vas a jugar solo, pero no creo que un juego (GTA IV) sea necesario para comprar la xbox. Si eso para jugar y tampoko... :X
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si, juntar en un mismo hilo Ps3 y Xbox es discursión. Vamos a ver, por muy feo que yo sea, pa mi madre soy el mas guapo (eso espero XD), con esto quiero decir que para los de Play3, pues es la mejor, y para los de Xbox, pues es mejor la xbox... es que no hay mas...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
La play3 ya se vende sola (la de 40gb) por 325€ (al menos aqui la vi a ese precio en pccity) por lo cual xbox no ofrece ya tanto por menos y mejor.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Nononon en nigun caso queria dar esa impresion a mi me gustan las consolas i me gusta tanto 360 como ps3 las considero a las dos muy wenas consolas, pero soy realista en este momento un usuario de 360 sale mas beneficiado que uno de ps3 en cuanto a sacarle provecho a su makina, ojala mas adelante la ps3 me haga disfrutar tanto como 360 asi tendre el doble de diversion.

Y repito no es un post 360 mola ps3 sucks simplemente he creido oportuno decir las cosas como son, y quien quiera pensarlo un poco vera que "holt_snk"l que ha puesto los precios no son asi.

Ale, Vivan las videoconsolas
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
Guauuuuuuuu que chollo esto de la XBOX360, estoy pensando en vender mi PS3 para licenciarme una consola de microsoft.

Eso sí Dawn se te olvida comentar que si quieres jugar al Lost Odissey cada 2 por tres tendras que levantar tu culo para cambiar de dvd ya que al no tener tu preciada XBOX (Blu Ray valor estimado 400 tirando por lo barato) han tenido que hacer un juego en 4 dvd, s. Bufffff eso es auténtica Next Gen. Por no decir que a mi vecino el cual tenía y cito textualmente (tenia) una xbox que se le quemo al estar 13 horas seguidas jugando. Vaya tela yo he estado mas de 24 horas sin apagar mi PS3 y ni se ha enterado.

Desde luego, algúnos posts dan pena, por favor ya vale de comparar entre consolas. cada una es como es.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Psara tu informacion, primero de todono has de comprar ningun adaptador hdmi porque el hdmi viene de serie, segundo hay un online de pago para poder disfrutar del juego online ya que el internet gratuito de la ps3 es un p... mierda, la bateria recargable te puedes pillar unas pilas recargables por 5 euros i dan el mismo efecto, en el wifi tienes razon o tiras un cable o te lo compras no hay mas aunque en tienes como media mark por no muchos euros te dan wifi, live 12 meses, i algo mas), i weno el ventilador no es necessario con las nuevas placas falcon es dificil que se te queme, i si asi fuera al SAT que en 15-20 dias la tienes en casa no como la ps3 que tarda una eternidad.

Con eso te quiero decir que si en vez de cerrar tu mente miraras otros packs de 360 te darias cuenta que por 350 euros aprox tienes una elita con hd de 120Gb, HDMI, con un juego, cascos y micro (que esto ultimo la ps3 no lo lleva), i si quieres le metes otro mando i te quedas en 400 euros, + dos juegos de baterias recargables 410, + wifi 490.

Total que te sale mas barata la xbox teniendo en cuenta que tienes 3 veces mas especio en disco si tienes la ps3 de 40, el doble si tienes la de 60 i i 40 mas si tienes la de 80.
Ojo que no quiero desperestigiar a la ps3 que yo la tengo i contento que estoy con ella pero las cosas como son, ahora mismo la xbox te ofrece mas, mejor i mas barato
primero en lo del HDMI de serie te has colado pero bien popr que la version "barata" de 200 no lo trae, segundo el que no tenga disco duro es una puta cagada. tercero aunque nuestro online sea gratis se hacerca mucho al sullo teniendo en cuenta que el live tiene ya 6 años y medio y el network 2 y tercero tiene la puta razon en todo por que todo eso lo tendria que tener de serie y no lo tare y te sale mas caro la mejor compra ahora con lo que vale es la pley 3
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Nononon en nigun caso queria dar esa impresion a mi me gustan las consolas i me gusta tanto 360 como ps3 las considero a las dos muy wenas consolas, pero soy realista en este momento un usuario de 360 sale mas beneficiado que uno de ps3 en cuanto a sacarle provecho a su makina, ojala mas adelante la ps3 me haga disfrutar tanto como 360 asi tendre el doble de diversion.

Y repito no es un post 360 mola ps3 sucks simplemente he creido oportuno decir las cosas como son, y quien quiera pensarlo un poco vera que "holt_snk"l que ha puesto los precios no son asi.

Ale, Vivan las videoconsolas
No has dao mas que tu opinion y por eso no te tienen que decir ese tipo de comentarios.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso joo error joo)
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......

Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.

La ps3 mia me costo con 2 juegos y dos mandos 550, el internet es gratis, va con wifi, el mandose recarga por usb, no necesitas adaptador HDMI, tiene blue ray, ademas de que nohace ruido y no te tienes que preocupar si la dejas encendia......ademas de otras cosas (navegador, xbm, linux, etc)

XBOX........solo hay que sumar, para ver que 360 no es barata es a fasciculos y no me da ningun reparo en decir esto, ps3 es mas barata.

No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.

salu2


y te creias que la 360 era las mas barata por microsoft anuncia a todo el rato el precio de 200 euros ? ya, 200 + juego + disco duro + 60euros del xbox live = 400 euros.
asi que la core ( la que e estado comentado ) es una estafa, es mejor comprar la premium que al menos si te viene el disco duro pero sigue sin el xbox live 1 año.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
1-xbox arcade viene sin hdmi ni entrada hdmi.
2-en su caso no quiere pilas recargables.
3-Mejor o peor el live cuesta dinero.
4-Yo toda la gente que conozco con 360 ha tenido que comprar ventilador, despues de a verla mandado al sat (me incluyo)

Xbox Elite= 370 Euros+ 2 mandos con bateria (44,95) y cargador (19,29) + un juego (60-70) + Wi-fi (70) +Live (60) = 624,89 euros
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Nononon en nigun caso queria dar esa impresion a mi me gustan las consolas i me gusta tanto 360 como ps3 las considero a las dos muy wenas consolas, pero soy realista en este momento un usuario de 360 sale mas beneficiado que uno de ps3 en cuanto a sacarle provecho a su makina, ojala mas adelante la ps3 me haga disfrutar tanto como 360 asi tendre el doble de diversion.

Y repito no es un post 360 mola ps3 sucks simplemente he creido oportuno decir las cosas como son, y quien quiera pensarlo un poco vera que "holt_snk"l que ha puesto los precios no son asi.

Ale, Vivan las videoconsolas
tranqui tu has dado tu opinion simplemente pero no estoy tan deacuerdo contigo por que aunque un juego nos llegue mal a los dos dias tenemos una actualizacion y a correr y en PC pasa lo mismo no hay ni un solo juego que no lo actualizen pero la 360 con el internet de pago el que no lo tenga se queda sin ella y en eso sale mas perjudicado pero tampoco podemos decir por que la ps3 asta que no vea sus grabndes titulos en venta no puede ser comparada en cuestion de beneficio por que XBox ya a visto todos los suyos el caso de Geras Of War o halo 3
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues vaya bobada amigo...

Te compras la xbox360 ELITE por 380 euros viene cable hdmi,headset,mando,kit carga y juega,3 meses de live,hdd 120 gb,mando y juego en este caso GTA4 lo tienes en game asike lo puedes hechar una ojeada desde la web ;)

Hay mandos que cuestan 25 con cable asi no hace falta usar baterias,lo del ventilador no lo veo necesario y luego el wifi es una putada pero para gente que tenga el router al lado de la consola le da igual.

Salu2.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Entiendo que 200€ no es lo que valga si no vas a jugar solo, pero no creo que un juego (GTA IV) sea necesario para comprar la xbox. Si eso para jugar y tampoko... :X
si no un gta otro tendria que comprarse por que sin juego no creo que la aproveche mucho.
Lo que dice el primer post es verdad por eso siempre es mejor comprarse la elite que al final sale mas barata que la arcade.


_saludos_
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues vaya bobada amigo...

Te compras la xbox360 ELITE por 380 euros viene cable hdmi,headset,mando,kit carga y juega,3 meses de live,hdd 120 gb,mando y juego en este caso GTA4 lo tienes en game asike lo puedes hechar una ojeada desde la web ;)

Hay mandos que cuestan 25 con cable asi no hace falta usar baterias,lo del ventilador no lo veo necesario y luego el wifi es una putada pero para gente que tenga el router al lado de la consola le da igual.

Salu2.
Estoy de acuerdo contigo, se tendria que haber pillado la elite o si no el pack que he recomendado yo, que por el precio que tiene yo creo que es la mejor opcion.
Saludos
 
Superior