decepcion con 360. una estrategia comercial mas.... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Si está claro que aquí el tema principal del hilo es el "autoconvencimiento"; a partir de esa premisa es imposible dialogar debidamente. Quien no quiere ver la realidad es cosa suya, pero hoy en día hay pack's muy interesantes con dos juegos, mandos, hdmi, cascos, disco duro... a precios muy buenos y muy lejos de esos ¿600 €? del que uno se quiere 'autoconvencer' primero así mismo, y luego a los demás XD, de ahí que este hilo lo catalogue únicamente como algo digno del "Club de la comedia".

Sólo digo que quien quiera informarse bien, lo tiene fácil, sólo tiene que acudir a las webs de tiendas especializadas o grandes almacenes, como Mediarmarkt, Game y compañía.
Yo no estoy de acuerdo con Dawn,ya que a la ps3 la puedes y podras sacar mas partido,no solo con los juegazos que saldran exclusivamente en la ps3 como mgs4 o ffXIII sino que el online esta genial(nose si como el de la xbox360) y sin pagar,que sony al menos no te vende una consola para luego tener que estar comprando mas y mas cosas cuando en la ps3 yo solo me he comprado despues de la consola juegos y un manos libres por 20 pavos.
Y por ultimo que se me habia olvidado,en los juegos se esfuerzan mas en ps3 que en xbox360 en cuanto a graficos y mas cosas.

Saludos.
las opciones estan muy claras amigo si lo que quieres es polemica no cuentes con migo porque de esta historia ya estoi mas que harto

busca,compara y si encuentras algo mejor lo compras y ya esta
Yo he tenido las dos (la 360 peto) y yo tenia una core y me gaste 300 € en la consola, 60€ en el live gold y una memoria y cuando pude me compre un juego el project gotham racing 3 y con eso me vasto por una temporada hasta que me fui comprando mas juegos. El disco duro no me lo compre por que me parecia muy caro pero me peto y no me dio tiempo a comprarlo yo creo que no hay que gastarse tanto y me parece una gran consola y repito tambien tengo la ps3.

Saludos.

ahi te has pasado,por ejemplo con el gt5 vale 399 euros y con el gta4 439 euros,si viene con 2 juegos cuesta unos 460 euros,te has pasado por 100 euros,saludos!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No me he pasado. Es que el ha dicho que le costo su PS3 550 (deduzco que se compro el starter pack 60 gb). A mi mi PS3 me costo 460 con uncharted a principios de navidades y no quise pillarla con ningun pack porque ese era el juego que queria jeje.
te puedes comprar la pro que por 60mas tienes disco los juegos no te lo comprar te los descargar porque se puede piratear y la ps3 cada vez que se rompe son un monton de dias y el sat es una mierd.... y almenos en xbox si se rompe te recompesan con articulos y en el online de psn se meten mas tramposos que en el psoe y en el online de xbox no se mete ninguno porque los echan

Bueno el otro dia estaba pensando encomprarme la xbox360 (craso error )
Y fui a informarme sobre la de 200 euros, aparentemente vamos......

Me digeron que costaba la mas barata (arcade) 200 EUROS, y me digeron mas o menos lo que debia comprar para que estuviera completita.

-Disco duro de 120GB ---------185Euros!!! y el de 20----100 (ya que no lo incluia)
-El live de 12 meses-----------60 euros (cada año),
-Adaptador WIFI, necesario si no tienes el router cerca de la XBOX------------------------85 EUROS
-Adaptado HDMI--------------50 EUROS
-La bateria del mando y el cargador---20 €
-Otro PAD y otra bateria recargable.....(para jugar a dobles)------------------------50+20= 70
-Un juego (GTA)------------70 EUROS
- Me recomendo un ventilador por seguridad----15 EUROs
__________________________________________________ __

TOTAL __________ 685-600(segun el dico duro) + 60 euros acada 12meses, +70 por otro pad+cargador.

La ps3 mia me costo con 2 juegos y dos mandos 550, el internet es gratis, va con wifi, el mandose recarga por usb, no necesitas adaptador HDMI, tiene blue ray, ademas de que nohace ruido y no te tienes que preocupar si la dejas encendia......ademas de otras cosas (navegador, xbm, linux, etc)

XBOX........solo hay que sumar, para ver que 360 no es barata es a fasciculos y no me da ningun reparo en decir esto, ps3 es mas barata.

No digo que XBOX sea mala, pero barata no es.

salu2

Iniciado por holt_snk Ver Mensaje

Me parece bien que te quejes pero,algunas de tus quejas me parece algo "Incoherentes".Veamos:

1º:Los juegos cuestan lo mismo en ps3 que en X360 excepto algunos,asi que me aprece una tonteria que te quejes por el precio cuando cuestan lo mismo.

2º:El ventilador solo te lo RECOMENDARON,es decir,no es imprescindible apra jugar.Lo mismito te podrian haber echo con una ps3.

3º:Vale que el disco duro sea un poco caro.¿Pero no los había de menor capacidad?Para ps3 están tan solo algo mas baratos (40 o 50 euros,según la marca).

Y digo todo esto con el mejor rollo del mundo

No me he pasado. Es que el ha dicho que le costo su PS3 550 (deduzco que se compro el starter pack 60 gb). A mi mi PS3 me costo 460 con uncharted a principios de navidades y no quise pillarla con ningun pack porque ese era el juego que queria jeje.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

tienes razon,es que en el quote que le hiciste no vi lo que decia que le costo,pero bueno yo te decia actualmente.saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn