decepcion con 360. una estrategia comercial mas.... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

lo de la retrocompatibilidad es mejor piyarse una PS2 de segunda mano por 60 euros por que los jeugos van mejor y la puedes piratear

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Perdona, ¿porque me tengo yo que comprar una PS2 para poder jugar a los juegos de PS2 cuando en la PS3 de 60gb me daba esa opcion? ¿para que sony venda una PS2 mas?.

Perdona, ¿porque me tengo yo que comprar una PS2 para poder jugar a los juegos de PS2 cuando en la PS3 de 60gb me daba esa opcion? ¿para que sony venda una PS2 mas?.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
a jdoer pues ya esta eso no lo trae la de 40 GB si kieres juagr a los de pley 2 comprate la de 60gB pagando un poco mas no te jode o que te crees que todo se regala que sony tambien tiene sus gastos y esta perdiendo mucho dinero solo para que nosotros juegmos a juegos de nueva generacion

tio a mi me da igual levantarme pero a estas alturas lo veo ridiculo es como si me dices que el juego se corta por que lo tienes que revovinar con un boli bic como en la espectreum y luego me diras que preferiria la nintendo 64 por que hiba por cartuchos y no los revovinaba tio no me jodas a estas alturas un minimo de tecnologia joder

¿Ridiculo porque? seguro que si el señor Kojima hubiera decidido hacer MGS4 en 2 bluray no estarias diciendo lo que estas diciendo ahora mismo.

¿Ridiculo porque? seguro que si el señor Kojima hubiera decidido hacer MGS4 en 2 bluray no estarias diciendo lo que estas diciendo ahora mismo.

si el señor kojima hace el juego en dos bley ray estando el de doble capa de 50 GB se mete su juego por el culo por que no se que cojones le va a meter al juego para llenar todo eso cuando por mucho que digan y mucho que me guste va a ser un juego de 6 u 8 horas como los demas que hay ahora en el mercado. mejor que ellos pero de esa duracion
¿Y porque me tendria que comprar un adaptador wifi si la competencia ya lo trae? ¿Y porque me tengo que quedar sin ver peliculas de alta definicion en mi consola si en la competencia se puede? ¿Y porque tengo que pagar por un online que no es netamente superior si en la competencia es gratis? ¿Y porque me tengo que comprar un disco duro si en la competencia ya te viene incluido? etc...

a jdoer pues ya esta eso no lo trae la de 40 GB si kieres juagr a los de pley 2 comprate la de 60gB pagando un poco mas no te jode o que te crees que todo se regala que sony tambien tiene sus gastos y esta perdiendo mucho dinero solo para que nosotros juegmos a juegos de nueva generacion

Ya empezamos con el cuento chino de que vale mas producirlas que por lo que las venden... ¿pero como os creeis que una empresa va a perder dinero con sus productos? es ilogico porque de ser asi una empresa perdedira dinero por lo cual tendrian que despedir y acabaria en bancarota. Y no no me puedo coger una PS3 de 60 gb porque gracias a su señor presidente y a sus decisiones comerciales dejaron de venderlas en Europa (a pesar de contar que el mercado europeo es el mas "importante" para ellos)

¿Y porque me tendria que comprar un adaptador wifi si la competencia ya lo trae? ¿Y porque me tengo que quedar sin ver peliculas de alta definicion en mi consola si en la competencia se puede? ¿Y porque tengo que pagar por un online que no es netamente superior si en la competencia es gratis? ¿Y porque me tengo que comprar un disco duro si en la competencia ya te viene incluido? etc...

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
exacto microsoft no esta poniendo la misma consola mas barata lo unico que hace es despiezarla y vendertela a trozos para que los que no se fijan piensen que es mas barata y teniendo en cuenta que las de ahora son igual de propensas a sacar circulos rojos y en tres tiendas de juegos de salamanca en las tres ha tenido alguna vez el anillo de la muerte XD
--- [ Añadido ] -----

Ya empezamos con el cuento chino de que vale mas producirlas que por lo que las venden... ¿pero como os creeis que una empresa va a perder dinero con sus productos? es ilogico porque de ser asi una empresa perdedira dinero por lo cual tendrian que despedir y acabaria en bancarota. Y no no me puedo coger una PS3 de 60 gb porque gracias a su señor presidente y a sus decisiones comerciales dejaron de venderlas en Europa (a pesar de contar que el mercado europeo es el mas "importante" para ellos)

tio no es un cuento chino joder. todo lo que ganaron con la PS2 se le esta hiendo con esta porlomenos al principio ahora es cuando empiezan a ganar un poco... vosotros sabeis lo que costo el prototipo de nuesro procesador si no lo sabeis mirarlo ya vereis com ose os queda la cara blanca... sony se esta arriesgando mucho cuando vendiendo televisores y ipop y cosas asi ya es multimillonaria sin contar con la PS2 que a pesar de tener 7 años se sigue vendiendo

si tienes juegos de ps2,es que tienes ps2,si no la tienes y quieres jugar a la ps2 pues te tendras que comprar una,se supone que estamos dando el salto a la next gen.

ps2 y ps3 son dos consolas distintas.

yo tengo ps2 y ps3 y si quiero jugar a ps2 pues la pongo,para que voy a jugar a juegos de ps2 en ps3?
--- [ Añadido ] -----
yo en mi ps3 de 60g nunca he puesto juegos de ps2,lo veo quitarle vida util al lector
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn