decepcion con 360. una estrategia comercial mas.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

si pero solo las de elite los de mocrosoft que venden la normal por 200 diciendo que es varata no la trae no te jode si le quitan cosas demasiado que biene con grafica y no te la tienes que comprar aparte

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
mmmmm ¿te recuerdo que a la PS3 de 40 tambien le han quitado cosas y no solo una salida de video?

De todos modos es facil, por 50 € mas la tienes con HDMI y un disco duro que ya no te tienes que comprar aparte

Vamos a ver. Yo no se de donde has sacado ni la mitad de cosas que has puesto en este post. A demas creo que todo esto te lo has inventado y tengo serias dudas de que realmente estes pensando en comprarte una xbox. Si estas pensando en pillarte la xbox mas barata ¿Para que cojones pones luego un disco de 120 gb?. A demas pones ''adaptador HDMI?. La 360 arcade viene con HDMI. Ahora las 360 vienen todas con HDMI. No has dado una. Y si realmente te lo ha dicho alguien te ha timado brutalmente vamos. A ti te ha costado tu PS3 550 euros con 2 juegos. ¿A caso tu te crees que la xbox no saca packs? y con algun juego y todo con juegazos de primer nivel, no con juegos de salida. Tambien te has colado con los precios ya que el disco duro de 120 gigas vale 180 euros en el game y en miles de tiendas se puede conseguir por 160 (eso encima) y tu has puesto 185.

si lo que quieres es tener el disco duro y toda la pesca, comprate la 360 elite que por 360 euros la tienes y lo de las baterias del mando no se de donde lo has sacado. La xbox usa pilas de las normales o de las recargables (que a la larga te salen mucho mas baratas) y las baterias se las compras tu si te apetece.

El unico tema es el wifi, que es la gran cagada de microsoft y el on line de pago (que ni cuesta 60 euros como tu has dicho ni tienes por que pagar todo un año, ya que se puede coger por meses).

Todos sabemos que la 360 tiene menos funcionalidades que la PS3, y por eso yo, al igual que muchos, preferimos la consola de sony. Pero de ahi a crear un post sabe dios con que motivo para mostrar tu decepcion con 360 (esto es un foro de PS3) y manipulando datos a tu antojo hay un buen trecho.

El que te ha dicho todo eso es el sobrino de kaz hirai macho XDDDD.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
pero tio si la cuestion es que es una estafa los de microsoft no te ponen la misma consola mas barata no... lo que hacen es vendertela a fasticulos y si lo unes todo te sale por el mismo precio que cuando salio al mercado

pero tio si la cuestion es que es una estafa los de microsoft no te ponen la misma consola mas barata no... lo que hacen es vendertela a fasticulos y si lo unes todo te sale por el mismo precio que cuando salio al mercado

Me remito nuevamente a lo que te e dicho antes, si tanto te quejas de que microsoft no te vende la misma consola mas barata, Sony hizo lo propio en su dia con la version de 40 gb (sin retrocompatibilidad, menos puertos USB y sin lector de tarjetas), por lo que la misma queja que se le hace a una deberia de aplicarse tambien en la otra.

ami simplemente nunca me ha gustado la consola de microsoft desde el xbox 1, y este 360 no me late por.- el control,no lector de tarjetas, ni bluray,ni internet gratis y navegar en el.

Iniciado por felikane Ver Mensaje
si aunque ponga eso hay yo te digo que la PS3 trae 7 procesadores mucho mas efectivos el lector ganador de la guerra de formatos y que dentro de un año y poco ganara al dvd por que ya esta limitado al 100%, que los juegos a la mitad se paran para insertear el segundo DVD XD que su HDMI es de peor calidad y que su disco duro que no trae por mucho que le pongas uno de 120 GB es una chorrada y su internet a pesar de ser de pago no tiene navegador. Ala haber que me dices tu XD
--- [ Añadido ] -----

Me remito nuevamente a lo que te e dicho antes, si tanto te quejas de que microsoft no te vende la misma consola mas barata, Sony hizo lo propio en su dia con la version de 40 gb (sin retrocompatibilidad, menos puertos USB y sin lector de tarjetas), por lo que la misma queja que se le hace a una deberia de aplicarse tambien en la otra.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
primero lo de los puertos es una chorrada por que nadie usa los 4 ano ser que tengas 4 mandos cargando a la vez lo cual pues bueno me parece no imposible pero si algo curioso no se como llamarlo,
lo de la retrocompatibilidad es mejor piyarse una PS2 de segunda mano por 60 euros por que los jeugos van mejor y la puedes piratear y tercero lo de el lector de tarjetas en eso te doy razon es una putada pero macho por algo estas pagando menos dinero pero aun asi lo principal te lo trae mientras que la 360 no joder

si aunque ponga eso hay yo te digo que la PS3 trae 7 procesadores mucho mas efectivos el lector ganador de la guerra de formatos y que dentro de un año y poco ganara al dvd por que ya esta limitado al 100%, que los juegos a la mitad se paran para insertear el segundo DVD XD que su HDMI es de peor calidad y que su disco duro que no trae por mucho que le pongas uno de 120 GB es una chorrada y su internet a pesar de ser de pago no tiene navegador. Ala haber que me dices tu XD

Que seguro que eras de los que no te importaba tener que levantarte para cambiar de disco en FFVII, FFVIII, FFIX, Resident Evil 2, Onimusha Dawn of dreams, Devil may cry 2, etc, simplemente porque son juegos para las consolas de Sony

Que seguro que eras de los que no te importaba tener que levantarte para cambiar de disco en FFVII, FFVIII, FFIX, Resident Evil 2, Onimusha Dawn of dreams, Devil may cry 2, etc, simplemente porque son juegos para las consolas de Sony

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
tio a mi me da igual levantarme pero a estas alturas lo veo ridiculo es como si me dices que el juego se corta por que lo tienes que revovinar con un boli bic como en la espectreum y luego me diras que preferiria la nintendo 64 por que hiba por cartuchos y no los revovinaba tio no me jodas a estas alturas un minimo de tecnologia joder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn