corrupcion en coslada

Conversación publicada en el foro Charla

bueno gente ahora que a salido porfin a la luz lo que pasa en mi barrio con la policia,y el jefe de policia espero que lo hallais visto en la television,la policia de coslada extorsion,trafico de drogas,prostitucion, en fin una banda organizada gines jefe de policia detenido y 30 de sus corderitos tb que os parece (nos acian la lvida imposible aora que les den por el culo jajaja )lo pongo para que opineis que os parece un saludo (por quien no sepa donde esta coslada es un pueblo de madrid)

bueno gente ahora que a salido porfin a la luz lo que pasa en mi barrio con la policia,y el jefe de policia espero que lo hallais visto en la television,la policia de coslada extorsion,trafico de drogas,prostitucion, en fin una banda organizada gines jefe de policia detenido y 30 de sus corderitos tb que os parece (nos acian la lvida imposible aora que les den por el culo jajaja )lo pongo para que opineis que os parece un saludo (por quien no sepa donde esta coslada es un pueblo de madrid)

Iniciado por veritaps3 Ver Mensaje

gines y sus cojones... menos mal ke ahora va a la trena! yo soy de sanfer tio

gines y sus cojones... menos mal ke ahora va a la trena! yo soy de sanfer tio

Iniciado por xmetalcoryx Ver Mensaje
:O que pasa vecinoo,XD aver si se kedan encerraditos ayi de por vida por que macho es un sinvivir ami cuando me registraron me dijeron que me ivan ameter porros en los bolsillos para pillarme algo:S hijosdeputa
--- [ Añadido ] -----

sanfer?¿ me hablas de san fermin?¿ xdxdxd

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
san fernando de henares(madrid)
eeeeemmmm.. para alguien que no es de "por aqui" es dificil de entender que "sanfer" es la manera de llamar al pueblo contiguo a coslada: San Fernando de Henares...

Gines!! cabron!! en carcel esta mejor!!! iba a los bares y restaurantes a cenar, no pagaba y les decia a los dueños que como tuviesen alguna queja les denegaba el permiso de terrazas para el verano o les cerraba el garito! tenia contactos con mafia de prostitucion rumana (han sido las propias rumanas las que tambien han ayudado a pillarle a el y sus "coleguis")
jaja ya ves cualquiera le cobraba si lo acias aparte de que no pagaba llamaba a una patrulla para que fueran a sacar defectos para cerrarte el bar,garito lo que fuera (asmi lo que me sorprende que ese individuo aya sido el jefe del cuerpo de policia de toda españa)A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN) y que verdad es

jaja ya ves cualquiera le cobraba si lo acias aparte de que no pagaba llamaba a una patrulla para que fueran a sacar defectos para cerrarte el bar,garito lo que fuera (asmi lo que me sorprende que ese individuo aya sido el jefe del cuerpo de policia de toda españa)A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN) y que verdad es

Iniciado por veritaps3 Ver Mensaje

si ademas me lo imagino... emepzaria haciendo cosillas malas pero leves.. luego al ver que sanfernando y coslada son tranquilos pensaria: "a estos palurdos me los cepillo yo" iria poco a poco haciendo cosillas y al ver que no habia peligro de que lo encalomaran, iria creciendo sus fechorias... y mas y mas... al ver que nadie lo paraba los pies... hombre si lo sabiamos hasta los ciudadanos que no le han visto ni la cara.. saben de su historia!

pero todo llega al fin y como bien dices, no entiendo como pudo pensar que podria seguir asi el resto de su vida sin que no lo pillaran en algun momento, si hubiese parado hace unos añitos la verdad esque todas las cosas malas que hizo se hubiesen quedado hechas y el impune... pero por seguir... cazao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn