corrupcion en coslada

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
bueno gente ahora que a salido porfin a la luz lo que pasa en mi barrio con la policia,y el jefe de policia espero que lo hallais visto en la television,la policia de coslada extorsion,trafico de drogas,prostitucion, en fin una banda organizada gines jefe de policia detenido y 30 de sus corderitos tb que os parece (nos acian la lvida imposible aora que les den por el culo jajaja )lo pongo para que opineis que os parece un saludo (por quien no sepa donde esta coslada es un pueblo de madrid)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
bueno gente ahora que a salido porfin a la luz lo que pasa en mi barrio con la policia,y el jefe de policia espero que lo hallais visto en la television,la policia de coslada extorsion,trafico de drogas,prostitucion, en fin una banda organizada gines jefe de policia detenido y 30 de sus corderitos tb que os parece (nos acian la lvida imposible aora que les den por el culo jajaja )lo pongo para que opineis que os parece un saludo (por quien no sepa donde esta coslada es un pueblo de madrid)

gines y sus cojones... menos mal ke ahora va a la trena! yo soy de sanfer tio :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5

gines y sus cojones... menos mal ke ahora va a la trena! yo soy de sanfer tio :)
:O que pasa vecinoo,XD aver si se kedan encerraditos ayi de por vida por que macho es un sinvivir ami cuando me registraron me dijeron que me ivan ameter porros en los bolsillos para pillarme algo:S hijosdeputa
--- [ Añadido ] -----
sanfer?¿ me hablas de san fermin?¿ xdxdxd
san fernando de henares(madrid)
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
eeeeemmmm.. para alguien que no es de "por aqui" es dificil de entender que "sanfer" es la manera de llamar al pueblo contiguo a coslada: San Fernando de Henares...

Gines!! cabron!! en carcel esta mejor!!! iba a los bares y restaurantes a cenar, no pagaba y les decia a los dueños que como tuviesen alguna queja les denegaba el permiso de terrazas para el verano o les cerraba el garito! tenia contactos con mafia de prostitucion rumana (han sido las propias rumanas las que tambien han ayudado a pillarle a el y sus "coleguis")
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
jaja ya ves cualquiera le cobraba si lo acias aparte de que no pagaba llamaba a una patrulla para que fueran a sacar defectos para cerrarte el bar,garito lo que fuera (asmi lo que me sorprende que ese individuo aya sido el jefe del cuerpo de policia de toda españa)A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN) y que verdad es
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
nos van a conocer a los de coslada ahora (aparte de por el tipico dicho de: "de donde eres? de coslada!... aaaaahhh donde el metro nuevo de la liena 7?" pues ahora aparte de eso sera: "aaaaaaaaahhh de donde la policia es corrupta y se mueve por mafias?"
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
jaja ya ves cualquiera le cobraba si lo acias aparte de que no pagaba llamaba a una patrulla para que fueran a sacar defectos para cerrarte el bar,garito lo que fuera (asmi lo que me sorprende que ese individuo aya sido el jefe del cuerpo de policia de toda españa)A TODO CERDO LE LLEGA SU SANMARTIN) y que verdad es

si ademas me lo imagino... emepzaria haciendo cosillas malas pero leves.. luego al ver que sanfernando y coslada son tranquilos pensaria: "a estos palurdos me los cepillo yo" iria poco a poco haciendo cosillas y al ver que no habia peligro de que lo encalomaran, iria creciendo sus fechorias... y mas y mas... al ver que nadie lo paraba los pies... hombre si lo sabiamos hasta los ciudadanos que no le han visto ni la cara.. saben de su historia!

pero todo llega al fin y como bien dices, no entiendo como pudo pensar que podria seguir asi el resto de su vida sin que no lo pillaran en algun momento, si hubiese parado hace unos añitos la verdad esque todas las cosas malas que hizo se hubiesen quedado hechas y el impune... pero por seguir... cazao!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
jaja uvo un alcalde de coslada manzano o algo asi esq no me acuerdo de como sellama que le echo por ser corrupto pero a los 2 años los juezes le trajeron otra vez aqui osea q a sido corrupto toda su puta vida...todos los guardias corruptos llevavan un tatuaje que ponia una b y su numero de placa era una mafia,la mafia rumana tb estavan con ellos y estan,si no de que tnatos carrazos por aqui como a5,x5,masseratis,ferraris,porsches,lamborghinis jaja vaya carros que se mueven x aki cuando digo bmw son m5,m6,m3
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
es verdad... estuve trabajando en la obra de fontanero y el jefe de obra era un rumano con un x5 precioso rojo piruleta... era para verlo

por cierto vecino de donde eres? yo vivo justo al lado de la estacion de metro henares... pero al lado, en el parque que hay columpios y como un barco... y mucha arena para los crios..(parque roma)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
yo soy de valleaguado,cerca de la iglesia el colegio ect jaja
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de coslada y ya sabia lo que hacia gines desde hace años.
Eso de ir a los bares sin pagar ni un duro.
lo sabia to la peña muaha de q zona de coslada eres?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Bueno todo esto demuestra que el que se sale del sistema cae, y es cuestion de tiempo... El sistema funciona y por unos desgrasciados mi imagen no cambia porque hay muchos policias honrados que dia a dia se ganan bien el pan de cada dia, con tanta chusma que hay y que esta viniendo a España, soy de los que piensan Inmigracion si, chusma, delincuentes, vagos, chorizos... Barco de rejilla, que es un dicho mallorquin, osea un barco de vuelta y que se hunda...Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
ahahaha maldito gines! lo sabiamos TODOS! pero nadie hacia nada y el alcalde aver que dice ahora por que lo han trincado y le van a decir que cual era su situacion, que si el no sabia nada? mientras que todos los ciudadanos, hasta los que no le han visto en su vida saben que es el jefe de policia de coslada y que era un capullo...

y eso solo de oidas.. las personas normales... dime tu ami si la gente mas allegada a el, de su trabajo como la alcaldia no estaban al margen o quitaban la mirada.. o estan en el ajo tambien pillando del saco.. aqui como en marbella.. todos a la carcel
 
Superior