corrupcion en coslada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jaja uvo un alcalde de coslada manzano o algo asi esq no me acuerdo de como sellama que le echo por ser corrupto pero a los 2 años los juezes le trajeron otra vez aqui osea q a sido corrupto toda su puta vida...todos los guardias corruptos llevavan un tatuaje que ponia una b y su numero de placa era una mafia,la mafia rumana tb estavan con ellos y estan,si no de que tnatos carrazos por aqui como a5,x5,masseratis,ferraris,porsches,lamborghinis jaja vaya carros que se mueven x aki cuando digo bmw son m5,m6,m3
es verdad... estuve trabajando en la obra de fontanero y el jefe de obra era un rumano con un x5 precioso rojo piruleta... era para verlo

por cierto vecino de donde eres? yo vivo justo al lado de la estacion de metro henares... pero al lado, en el parque que hay columpios y como un barco... y mucha arena para los crios..(parque roma)
Bueno todo esto demuestra que el que se sale del sistema cae, y es cuestion de tiempo... El sistema funciona y por unos desgrasciados mi imagen no cambia porque hay muchos policias honrados que dia a dia se ganan bien el pan de cada dia, con tanta chusma que hay y que esta viniendo a España, soy de los que piensan Inmigracion si, chusma, delincuentes, vagos, chorizos... Barco de rejilla, que es un dicho mallorquin, osea un barco de vuelta y que se hunda...Saludos
ahahaha maldito gines! lo sabiamos TODOS! pero nadie hacia nada y el alcalde aver que dice ahora por que lo han trincado y le van a decir que cual era su situacion, que si el no sabia nada? mientras que todos los ciudadanos, hasta los que no le han visto en su vida saben que es el jefe de policia de coslada y que era un capullo...

y eso solo de oidas.. las personas normales... dime tu ami si la gente mas allegada a el, de su trabajo como la alcaldia no estaban al margen o quitaban la mirada.. o estan en el ajo tambien pillando del saco.. aqui como en marbella.. todos a la carcel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn