Comprar un iPhone en EEUU

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Hola gente!

Pues vereis, tengo una tía que se va a ir a EEUU, y bueno, como aquí el iPhone no está, y la paridad € vs $ está muy desequilibrada, sale muy barato comprar allí uno.

¿Me recomendais que le diga que me traiga uno?

Esque he oído voces de que si lo sacaba movistar, que si iría con 3G, que si no se que...

No se qué hacer...!

Me encanta este móvil!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si porque en $ sale mucho mas barato creo

SALUDOS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo tiene mi padre y esta en español y todo… la verdad esque esta muy bien, y tiene bastantes "chorradas" con las que entretenerte…^^ pero creo que en españa si lo buscas lo venden… por unos 300 euros creo...
 
C

clasicoanimado

yo ya tengo uno encargado en unos dias cuando lo tenga te cuento q tal.

Lo unico q no se es como hare para liberarlo y esas cosas, si alguien sabe como se hace??
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Macho ese movil es una pasada ya que lo he podido ver por por un amigo mio que lo tiene, pero por ejemplo para pasar una foto, o enchufar el bluetooth y cosas asi no es tan oro como todo reluce
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
joder esta el xaval diciendo que si se lo compra en EE.UU porque le sale mas barato y le decis que s elo compre en ebay y demas sitios por 400€!!! jajaja aver que en estados unidos al cambio creo que te sale por unos 250€ o 300como muchisimo y creo que es el de 16 Gb asique si, pillatelo, eso si, tendras que liberarlo en alguna tienda especializada.... creo que suele costar alrededor de 20€ mas o menos.... saludos y aver si tienes suerte y te lo trae...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
que no esta guapo??? La verdad esque mola, yo me parto ampliando las fotosXD esta de pu** madre, ademas que a mi padre le meti un par de pelis, y se ven y escuchan increiblemente bien;)
 
C

clasicoanimado

yo es q soy un fanatico de los Ipod, he tenido 3, y el phone como q no he podido resistirme... jeje..

y encima es q es eso al cambio me sale por uno 250 o asi, y ya q tenia la oportunidad no podia dejarla pasar...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
yo ya tengo uno encargado en unos dias cuando lo tenga te cuento q tal.

Lo unico q no se es como hare para liberarlo y esas cosas, si alguien sabe como se hace??
Jeje, pues enviame un mp cuando lo tengas!!

Te pongo dos webs que te dicen como liberalizarlo y te dan programas y aplicaciones!

www.foroiphone.com

www.programasiphone.com


Estas dos webs están muy bien, tienen de todo!


joder esta el xaval diciendo que si se lo compra en EE.UU porque le sale mas barato y le decis que s elo compre en ebay y demas sitios por 400€!!! jajaja aver que en estados unidos al cambio creo que te sale por unos 250€ o 300como muchisimo y creo que es el de 16 Gb asique si, pillatelo, eso si, tendras que liberarlo en alguna tienda especializada.... creo que suele costar alrededor de 20€ mas o menos.... saludos y aver si tienes suerte y te lo trae...
Jajaja, ya ves, yo lo quiero sin abrir!! xD Ya me busco yo la vida para liberalizarlo. Además, he buscado en webs de EEUU y el iPhone de 16GB sale al cambio por 300€ con Tax incluído, que es como el IVA en España...
Le voy a decir que me lo traigaXD

¿Nadie ha oído si venía oficialmente a España?
 
Última edición:
Superior