Rumor:presentacion del control de movimiento de la xbox 360

R

RSB

Llevamos muchísimo tiempo escuchando rumores por un lado y por otro, que si Halo 3 podría haber llevado el nuevo controlador de movimiento, que si el susodicho esta siendo diseñado bajo el nombre en clave “Newton”, la utilización de la patente Gyration, Rare metiendo baza por otro lado, etc.

El caso es que desde Kotaku se han puesto a atar hilos con la colaboración de una fuente anónima (siempre me ha encantado ésto de las fuentes anónimas), y parece ser que varios medios podrán ver con sus propios ojos este nuevo periférico en la presentación de la nueva y esperadísima entrega de ‘Banjo Kazooie 3’. Algunos medios han hablado de que será, con éste nuevo juego de la compañía Rare, donde se hará uso por primera vez del “360mote”; es más, se comenta que algunos miembros de la prensa especializada ya han podido probarlo y han quedado encantados.

Como hace un tiempo nos anunciaba mi compañero Dani, el nuevo mando para la consola de sobremesa de Microsoft, contará con todas las características del wiimando y, además, con nuevos añadidos como un mando analógico que sustituya al Nunchuk de Wii, y la posibilidad de obtener reconocimiento por voz.


Os gustaria ver un control de este tipo en ps3???
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
joe s sale en la 360 espero que no sea muy caro me lo compro fijo y si sale en ps tb seria un escaloncito mas en la next-generation.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me de igual el SIXAXIS no puede ser copiado XD

pd: Esto va en charla
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A mi me de igual el SIXAXIS no puede ser copiado XD

pd: Esto va en charla
Si comparas el wiimando con el sixaxis tu eres capaz de ponerle a una scooter un carburador de bicicleta XD.

No tiene nada que ver, y si esto es verdad esta decidido que consola gana la guerra... Consola a actualmente bajo precio, con prestaciones similares a ps3, un catalogo amplio y para nada malo, un excelente online con xmb integrado en juegos ingame, facil de programar con muy buenos resultados y facilmente flasheable. con ese mando si es cierto se vuelve muchisimo mas versatil aun, y a nada que creen un par de juegos que demuestren si es un verdadero wiimando pues...

Pegas... que hay que pagar el online (me gasto mas en el tabaco de dos meses pero no todos estarian dispuestos a pagar por jugar, aun con esa calidad que ofrece el online) y que su soporte fisico es el DVD.


Con ese mando es una compra segura para mi (o se la compro a mi hermano, que no le da mucho trote y ya tengo mi cuenta live en esa xbox).

Salu2.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Hablas bonito aunque vagamente men, yo si prefiero gastarme en cigarros el dinero que tanto trabajo me cuesta ganarme en vez de pagar por un servicio que aca en Ps3 es gratis como el ONLINE.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues si esto es verdad demuestra dos cosas:
1-. Microsoft sigue copiando descaradamente las ideas
2.- Que tanto 360 como ps3, son realmente la nueva generacion, ya que wii en realidad es solo un periferico (la novedad del wiimote) con lo cual wii no se podria poner a la altura de 360 y ps3 pero estas ultimas si que pueden meterle perifericos tipo wii.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hablas bonito aunque vagamente men, yo si prefiero gastarme en cigarros el dinero que tanto trabajo me cuesta ganarme en vez de pagar por un servicio que aca en Ps3 es gratis como el ONLINE.
Es una polemica que no voy a volver a entrar. El "gran online" gratis de ps3.... En fin, caidas de conexiones en todos lados, los servers petados de gente y no te deja acceso, sin chat de voz en la mayoria... eso...gratis. No digo que en 4 o cinco juegos no vaya bien el online, pero deberia ser un online decente en todos cosa que no es asi.

PD: A mi tambien me cuesta sudor conseguir el dinero, pero no estoy orgulloso de gastarmelo en tabaco, y tengo que ir dejandolo. si lo logro ya tengo la pasta del online, y gran parte de la xbox (solo si es cierto lo del mando XD XD).


Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudo muchisimo que pongan sensor de movimiento en el mando de 360 tipo Wii, como mucho seria algo parecido a PS3 o perifericos para la 360 pero no me imagino nunca juegos no-casuals como gears of war 2 com sensor de movimiento tipo wii, como mucho me lo imagino algo parecido al sixaxis.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Si lo implementan yo creo que los que mas contentos quedarian son las pocas personas que se compraran la x360 buscando juegos casuales o familiares y sobretodo a la gente de nintendo, que a parte de las duras quejas y envidia de no haber creado una consola con un mínimo de tecnologia (y que ademas creen [ellos mismos y solitos] que si no tienen buenos gráficos es por culpa de los desarolladores que no se implican :ein:) darán por echo que se les está dando la razón y me juego el cuello que mas de uno dirá que la verdadera next-gen estaba allí. Cuando de revolucionario poco, ya que con ese mando la simulacion de la realidad queda estancada en la perdida de dos piernas y un brazo, a parte de una mediocre captación del movimiento (todo hay que decirlo: mucho mejor que la del sixaxis). De momento creo que el avanze esta en la tecnologia, los graficos y en la capacidad de mover miles de cosas en pantalla para así poder acercarnos lo máximo a la realidad. Despues el control tendrá que adaptarse y mejorar, añadir botones y funciones, pero nunca simplificarlo a la minima expresion. Ejemplo: 2 botones y sensor de movimiento.
Eso si, no creo que xbox se combierta en una consola casual que seria lo malo, sino que asi podrá llegar a un mayor público, y al ser mas barata y mejor ya en todos los ámbitos que Wii (solo faltan los juegos) podria levantar sus ventas.
A mi me gustaria jugar a algun juego simple, de concursos, para los amigos, en alta resolucion. El otro dia jugué al Mario kart y vale, es mas divertido que motorstorm porque estas con los colegas pero los graficos cantan pero que mucho, ademas de estar sobrevalorado ¡Que siempre es lo mismo! :D Para eso puedo jugar aún al crash team racing :D

Que agusto me quedado fantaseando con el tochaco!
Y que conste que yo queria una Wii para jugar con mi novia pero si esto fuese verdad creo que me quedo con 360.
Ya veremos como queda la cosa.

2.- Que tanto 360 como ps3, son realmente la nueva generacion, ya que wii en realidad es solo un periferico (la novedad del wiimote) con lo cual wii no se podria poner a la altura de 360 y ps3 pero estas ultimas si que pueden meterle perifericos tipo wii.
Muy cierto.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
La verdad es que no hay duda de que el live le da tres vueltas a la network de PS3 pero no porque sea pagada sino porque tiene mas tiempo en el mercado y ya han corregido todos los errores.
No creo que la network sea mala (en comparacion con el live) por falta de dinero (como si no lo tuviesen) sino porque es relativamente nueva, pero desde el año pasado ha mejorado bastantisimo y lo va a seguir haciendo. Nada mas hay que esperar.
El mando de xbox lo veo como una medida para tratar de subir las ventas ya que se estan quedando estancados y no creo que vayan a atraer mas compradores con eso ya que el Xbox 360 y la PS3 son consolas para otro tipo de publico y juegos que el wii.
Lo que si estoy seguro es que xbox va a sacar otro modelo de 360 con bluray y con caracteristicas mas parecidas al PS3 y ahi realmente va a ser la competencia.
Esperemos que Sony se ponga las pilas y comience a funcionar al 100% o xbox se lo va a comer.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
La verdad es que no hay duda de que el live le da tres vueltas a la network de PS3 pero no porque sea pagada sino porque tiene mas tiempo en el mercado y ya han corregido todos los errores.
No creo que la network sea mala (en comparacion con el live) por falta de dinero (como si no lo tuviesen) sino porque es relativamente nueva, pero desde el año pasado ha mejorado bastantisimo y lo va a seguir haciendo. Nada mas hay que esperar.
El mando de xbox lo veo como una medida para tratar de subir las ventas ya que se estan quedando estancados y no creo que vayan a atraer mas compradores con eso ya que el Xbox 360 y la PS3 son consolas para otro tipo de publico y juegos que el wii.
Lo que si estoy seguro es que xbox va a sacar otro modelo de 360 con bluray y con caracteristicas mas parecidas al PS3 y ahi realmente va a ser la competencia.
Esperemos que Sony se ponga las pilas y comience a funcionar al 100% o xbox se lo va a comer.
Estoy de acuerdo con lo del network y la falta de experiencia. Pero dudo rotundamente que microsoft sea tan tonto de crear una nuevo modelo que incluya bluray para juegos o peliculas, ya que se joderian los 17 millones de usuarios que actualmente tienen una 360. Manana 360 saca el modelo con bluray y sacara por ejemplo gears of war 3 en bluray, lo cual implica que 17 millones de usuarios deberan vender, regalar, botar, cambiar o hacer algo para tener el nuevo modelo.

Lo maximo que puede hacer microsoft es poner un periferico bluray opcional para peliculas.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Estoy de acuerdo con lo del network y la falta de experiencia. Pero dudo rotundamente que microsoft sea tan tonto de crear una nuevo modelo que incluya bluray para juegos o peliculas, ya que se joderian los 17 millones de usuarios que actualmente tienen una 360. Manana 360 saca el modelo con bluray y sacara por ejemplo gears of war 3 en bluray, lo cual implica que 17 millones de usuarios deberan vender, regalar, botar, cambiar o hacer algo para tener el nuevo modelo.

Lo maximo que puede hacer microsoft es poner un periferico bluray opcional para peliculas.
Tienes toda la razon, habia pasado eso por alto, pero bueno algo tienen que hacer para volver a vender consolas y no creo que con un control lo hagan.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Tienes toda la razon, habia pasado eso por alto, pero bueno algo tienen que hacer para volver a vender consolas y no creo que con un control lo hagan.
Es verdad con un control dificilmente lo haran, ya que actualmente eso no es tanto problema (solo es cuestion de dinero para usar la pantente y listo) y eso si le da la gana a sony tambien lo podria hacer, microsoft tendra que buscar otra innovacion, sino se quedara con el tiempo.

Las cifras actuales como aproximacion, esta que la ventaja entre consolas vendidas de 360 y ps3 es mucho menor que antes. antes tu veias que habian el triple de consolas de 360 frente a ps3. Ejemplo 360= 10 millones ps3=3millones Eso si era una diferencia que daba miedo.

Pero ahora la historia es 360=18 millones ps3=12 millones la diferencia es mucho menor, contando la ventaja de tiempo que tiene 360.
Actualmente 360 deberia estar como wii superando los 20 millones y no como se encuentra
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Es verda y eso que todavia Sony no lanza sus titulos exclusivos mas fuertes como MGS4 o God of War, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Shadow of the Colossus, little big planet (para un publico menor que para mi es dnd falta un poco de acercamiento) y Home . Con eso creo que sony minimo alcanzará a Microsoft.
 
Superior