Lo que hace el aburrimiento otro piercing...XDXD

Conversación publicada en el foro Charla

Pues como dice en el titulo hoy me hare otro piercing esta vez el de la oreja la parte de arriba que ganas! yo ya tengo uno en la oreja en la parte de abajo en la ceja y en el labio... una vez el del cartigalo me lo abrio un colega pero no me lo puse porque estaba sangrando y me escocia mazo...XD quien mas de vosotros/as teneis piercing? o teneis pensao haceros o donde saludos
Yo tengo uno en la lengua hace mas de tres años.
Antes tenia el de la lengua,uno en el labio y un par de pendientes.
Pero por cosas de trabajo,al final solo me pude quedar con el de la lengua,que despues de lo que pase con el,no consige que me lo quite ni dios.
Ahora quiero volver ha hacerme uno,toy indeciso si otra vez el del labio o el de la ceja.
Hace diez años tenia un monton de piercings, cuando me perforé la ceja eso era una cosa muy extraña, cuando paso a ser comun me lo quite. Hoy en dia solo en la lengua y de vez en cuando me pongo los de las orejas, pero como tengo el pelo bastante largo y no se me ven las orejas suelo pasar de ponermelos. Eso si, el de la lengua hasta que me muera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn