Alguien me puede adivinar mi avatar? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder no crees un post por tonteria que eso es una innecesidad tremenda...

Iniciado por elpupassmackdown Ver Mensaje
Tu post puede ser mas tonto incluso.

Vamos a ver, Zaira es una usuaria más del foro y no haceis más que tocarle las narices cada vez que comenta algo.

Si crea un post en charla respetando las normas y haciendolo todo correctamente no teneis por que decirla que es una tonteria de post que no sirve para nada y tal y pascual (si pasase algo malo con el post o fuese indebido ya nos encargaríamos nosotros de cerrarlo, pero este no es el caso). Os aseguro que he visto post muchiiiisimos mas tontos y sin sentido y no lo habeis criticado ni nada, todo lo contrario os ha hecho gracia y seguro que habeis posteado.

Solo os digo que trateis a Zaira como una más y que dejeis de saltar a la minima cada vez que hace un comentario o crea un post, por que creo que esto ya se esta pasando de castaña oscura.

1saludo

No creeis que os pasais un poco??
Dejad que haga lo que quiera esto esta en charla, si le gusta hacerlo que lo haga, y si no os gusta, pues no os metais, asi de simple.

Iniciado por coxim Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Siempre estamos igual criticando por criticar...y como bien dice la firma de Zaira...No hagas a los demas, lo que no quieres que te hagan a ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn