Alguien me puede adivinar mi avatar? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.

Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje

a un moderador ya lo avise yo, dada tu aficion a faltar al respeto y a creerte mejor que los demas, faltando al respeto en diversos comentarios a otros usuarios

PD:

PDD: si te fijas, yo tambien me he repetido adrede

A ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Te aconsejo que te veas la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,o Death note que engancha DEMASIADO!!!!

SALU2 y veo que este tema esta "calentito"

P.D:no tendiento por que tanto rebulicio si este tema era para Adivina cual es mi avatar lo dice claro,como si es anime o no o stocks o loq ue sea na mas zaira puso en su sitio adecuado un 'post de charla para pasar el rato,pero amos que nose proque paso a mayores si era un post normal de charla,como decir "si aciertas lo que tengo en la mano" (?¿)
Ojala que no vaya a mas....

Dios mas cortito no puede ser?
El avatar y mi firma tiene que ver con el anime.. acaso no lo reconoces...
Y veo que no te interesa y solo estas jodiendo el tema.
Te aconsejo que no entres a este tema, a no ser que aportes algo bueno.

...

Ainsss... que no entiendes de "anime en GENERAL"?

A ver si te pasas por el foro de anime y te aclaras un poquito... porque parece que...

Y nada, respecto a los consejos, yo te aconsejaria unas cuantas cosas que por respeto, cosa que tu no tienes, me voy a ahorrar.

Bua...

Te aconsejo que te veas la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,o Death note que engancha DEMASIADO!!!!

SALU2 y veo que este tema esta "calentito"

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Pasando de los otros usuarios que no hace mas que tocar la moral de algunos y siguen desviando el tema.

----------------

Gracias, lo tendre en cuenta esa serie y me informare un poco a ver de que va, esta doblado al español no? Porque esa serie lo he oido muy poco.

Pasando de los otros usuarios que no hace mas que tocar la moral de algunos y siguen desviando el tema.

----------------

Gracias, lo tendre en cuenta esa serie y me informare un poco a ver de que va, esta doblado al español no? Porque esa serie lo he oido muy poco.

Pues es una serie Japo que basicamente esta subtitulada xDDD
Trata de Robots (por decirlo asi),pero tambien de muchas cosas en general (amistad,y tal)pero la serie esta muy bien ya que tiene como decir 2 temporadas,la primera es excelente la segunda es buena pero cambia "algo" xDD (eso si ves la serie ya te daras cuenta)

Y death note es un Thriller (misterio) que la verdas es EXCELENTE!! con Mayusculas,te engancha mucho,es una serie que tienes que "pillar"los misterios que tiene y la verdad que misterios!!!

salu2!!

oye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!

si ¿¿¿teneys??? asuntos pendientes la ¿¿¿hablays??? por mp o por msn que para algo existen!!!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Nunca pense que la homosexualidad fuera a hacer daño a nuestro lenguaje.

La "y" esta de moda al parecer.

oye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!

si teneys asuntos pendientes la hablays por mp o por msn que para algo existen!!!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Anda tomate un par de tilas, y por cierto, teneYs, hablaYs, vengaYs, van con I

Pues es una serie Japo que basicamente esta subtitulada xDDD
Trata de Robots (por decirlo asi),pero tambien de muchas cosas en general (amistad,y tal)pero la serie esta muy bien ya que tiene como decir 2 temporadas,la primera es excelente la segunda es buena pero cambia "algo" xDD (eso si ves la serie ya te daras cuenta)

Y death note es un Thriller (misterio) que la verdas es EXCELENTE!! con Mayusculas,te engancha mucho,es una serie que tienes que "pillar"los misterios que tiene y la verdad que misterios!!!

salu2!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
A ver si esta semana termino de ver las 2 temporadas del code geass, y empezare a ver las otras series.

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn