siempre estamos quejandonos de algo

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
Antes de nada un saludo atodos los miembros de ps3:D

pues keria acer este post porque ultimamente siempre hay poste sobro quejas, problemas y un poko de mal rollo.


Pero supongo k tambien habra buenas experiencias con ps3 o algo no.
pues empiezo yo kontando 1:

¿Como consegui mi ps3?

yo tenia muxa gana de una y mi madre estaba arta de escuxarme decirlo. ella se fue a ceuta de viaje un fin de semana y cuando viene me dice. mira lo k te e traido. y me quede :babas: .

eske ayi en ceuta estaba mas barata me trajo la de 60gb y el resistance por 450€ fuen en septiembre.

animaros a kontar algo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
SI yo tengo una el miercoles no me esparaba que me llegara del sat y la verda dfue una alegria tener mi 3º ps3 en 7 meses.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo lo tengo en el sat y tengo que esperar ghasta al fin de este mes

pd:Esto creo que va en charla

SALUDOS
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
jodher macho me da verdaderamente alegria escucharos!! pareceis ricos! hahahaha uno que se la compraron sus padres por sorpresa! y otro que ya ha tenido 3!! que suerte! y que alegria!

yo tuve que ahorrar de mi maldito curro para poder comprar una misera de 40GB hahaha!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Antes de nada un saludo atodos los miembros de ps3:D

pues keria acer este post porque ultimamente siempre hay poste sobro quejas, problemas y un poko de mal rollo.


Pero supongo k tambien habra buenas experiencias con ps3 o algo no.
pues empiezo yo kontando 1:

¿Como consegui mi ps3?

yo tenia muxa gana de una y mi madre estaba arta de escuxarme decirlo. ella se fue a ceuta de viaje un fin de semana y cuando viene me dice. mira lo k te e traido. y me quede :babas: .

eske ayi en ceuta estaba mas barata me trajo la de 60gb y el resistance por 450€ fuen en septiembre.

animaros a kontar algo.

Aparte de que esto esta incorrectamente en el apartado general. Te digo que cuides la ortografia, dado que este no es el movil que usas habitualmente, ni un chat. Tenia pensado marcarte todas las faltas de ortografia, pero paso, son demasiadas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tios de verdad que se siente de las mil maravillas ver la caja de tu PS3 y empezarla a abrir (sobre todo al último paso donde lo desenvuelves) :D
 
Superior