siempre estamos quejandonos de algo

Conversación publicada en el foro Charla

Antes de nada un saludo atodos los miembros de ps3

pues keria acer este post porque ultimamente siempre hay poste sobro quejas, problemas y un poko de mal rollo.

Pero supongo k tambien habra buenas experiencias con ps3 o algo no.
pues empiezo yo kontando 1:

¿Como consegui mi ps3?

yo tenia muxa gana de una y mi madre estaba arta de escuxarme decirlo. ella se fue a ceuta de viaje un fin de semana y cuando viene me dice. mira lo k te e traido. y me quede .

eske ayi en ceuta estaba mas barata me trajo la de 60gb y el resistance por 450€ fuen en septiembre.

animaros a kontar algo.

Antes de nada un saludo atodos los miembros de ps3

pues keria acer este post porque ultimamente siempre hay poste sobro quejas, problemas y un poko de mal rollo.

Pero supongo k tambien habra buenas experiencias con ps3 o algo no.
pues empiezo yo kontando 1:

¿Como consegui mi ps3?

yo tenia muxa gana de una y mi madre estaba arta de escuxarme decirlo. ella se fue a ceuta de viaje un fin de semana y cuando viene me dice. mira lo k te e traido. y me quede .

eske ayi en ceuta estaba mas barata me trajo la de 60gb y el resistance por 450€ fuen en septiembre.

animaros a kontar algo.

Iniciado por foski Ver Mensaje

Aparte de que esto esta incorrectamente en el apartado general. Te digo que cuides la ortografia, dado que este no es el movil que usas habitualmente, ni un chat. Tenia pensado marcarte todas las faltas de ortografia, pero paso, son demasiadas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn