Lo que mas deseais...

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, haver que es lo que la gente mas desea ahora mismo....

yo deseo largarme de casa de mis padres yaaaaa!!! y comenzar mi propia vidaaaaaa!!! con mi novia!!! y mi negrita!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Yo deseo lo mismo que tu, pero la cosa de los pisos esta un poco complicada la verdad, almenos en Barcelona.
¿Desear?.

Bueno, lo primero que deseo es que las cosas no empeoren, me siento muy afortunado de como es mi vida en éstos momentos y soy muy consciente de que la situación está muy mal para muchas personas. Por tanto lo que más deseo es mantenerme así de bien y que el mundo sea un poco menos injusto cada dia.

Si hablamos de deseos más egoístas y, vamos, para uno mismo. Deseo poder comprar un buen piso con mi chati y futura esposa sin problemas. Anda que no pido, xD.

Por último, deseo que los usuarios de laps4.com posteen en el sitio que toca.

Esto último si que yaaa...IMPOSIBLE.

Yo deseo que mi hija nazca muy guapa y sana

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Sary18... cuantos años tienes????XD
--- [ Añadido ] -----

¿Desear?.

Bueno, lo primero que deseo es que las cosas no empeoren, me siento muy afortunado de como es mi vida en éstos momentos y soy muy consciente de que la situación está muy mal para muchas personas. Por tanto lo que más deseo es mantenerme así de bien y que el mundo sea un poco menos injusto cada dia.

Si hablamos de deseos más egoístas y, vamos, para uno mismo. Deseo poder comprar un buen piso con mi chati y futura esposa sin problemas. Anda que no pido, xD.

Por último, deseo que los usuarios de laps4.com posteen en el sitio que toca.

Esto último si que yaaa...IMPOSIBLE.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

tio, que los genios en lamparas no existen!!!XD
En estos momentos mi mayor deseo es que alguien a quien quiero mucho se recupere de una enfermedad, pero se que es imposible. La vida es asi, y el tiempo y la edad no perdonan a nadie. Por lo demas no puedo pedir nada mas, tengo todo lo que necesito gracias a dios ( soy agnostico, es una expresion ) para ser feliz.

En estos momentos mi mayor deseo es que alguien a quien quiero mucho se recupere de una enfermedad, pero se que es imposible. La vida es asi, y el tiempo y la edad no perdonan a nadie. Por lo demas no puedo pedir nada mas, tengo todo lo que necesito gracias a dios ( soy agnostico, es una expresion ) para ser feliz.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

Te entiendo, yo tambien tengo a alguien que puede cojer cancer... espero que se recupere esa persona a quien te refieres!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Sary18-;810240]

Sary18... cuantos años tienes????XD
--- [ Añadido ] -----

18 ¿por qué?

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
con cuantos años deseas tener hijos???XD yo decia.. que deseais... algo cercano... XD
Mi deseo es que todo c¡me vaya como hasta ahora o mejor, pero con que sea como hasta ahora me doy mas que por satisfecho, que hoy en dia tener un curro fijo, un techo dodnde dormir ( aunque no sea el tuyo propio), dinero y salud no es nada facil tal y como estan las kosas, asi que tendiendo todo eso, no puedo pedir mas ¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn