Lo que mas deseais...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues eso, haver que es lo que la gente mas desea ahora mismo....

yo deseo largarme de casa de mis padres yaaaaa!!! y comenzar mi propia vidaaaaaa!!! con mi novia!!! y mi negrita!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Pues eso, haver que es lo que la gente mas desea ahora mismo....

yo deseo largarme de casa de mis padres yaaaaa!!! y comenzar mi propia vidaaaaaa!!! con mi novia!!! y mi negrita!!
Yo deseo lo mismo que tu, pero la cosa de los pisos esta un poco complicada la verdad, almenos en Barcelona.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Desear?.

Bueno, lo primero que deseo es que las cosas no empeoren, me siento muy afortunado de como es mi vida en éstos momentos y soy muy consciente de que la situación está muy mal para muchas personas. Por tanto lo que más deseo es mantenerme así de bien y que el mundo sea un poco menos injusto cada dia.

Si hablamos de deseos más egoístas y, vamos, para uno mismo. Deseo poder comprar un buen piso con mi chati y futura esposa sin problemas. Anda que no pido, xD.

Por último, deseo que los usuarios de laps3.com posteen en el sitio que toca.

Esto último si que yaaa...IMPOSIBLE.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo deseo que mi hija nazca muy guapa y sana
Sary18... cuantos años tienes????XD
--- [ Añadido ] -----
¿Desear?.

Bueno, lo primero que deseo es que las cosas no empeoren, me siento muy afortunado de como es mi vida en éstos momentos y soy muy consciente de que la situación está muy mal para muchas personas. Por tanto lo que más deseo es mantenerme así de bien y que el mundo sea un poco menos injusto cada dia.

Si hablamos de deseos más egoístas y, vamos, para uno mismo. Deseo poder comprar un buen piso con mi chati y futura esposa sin problemas. Anda que no pido, xD.

Por último, deseo que los usuarios de laps3.com posteen en el sitio que toca.

Esto último si que yaaa...IMPOSIBLE.


tio, que los genios en lamparas no existen!!!XD
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
En estos momentos mi mayor deseo es que alguien a quien quiero mucho se recupere de una enfermedad, pero se que es imposible. La vida es asi, y el tiempo y la edad no perdonan a nadie. Por lo demas no puedo pedir nada mas, tengo todo lo que necesito gracias a dios ( soy agnostico, es una expresion ) para ser feliz.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
En estos momentos mi mayor deseo es que alguien a quien quiero mucho se recupere de una enfermedad, pero se que es imposible. La vida es asi, y el tiempo y la edad no perdonan a nadie. Por lo demas no puedo pedir nada mas, tengo todo lo que necesito gracias a dios ( soy agnostico, es una expresion ) para ser feliz.

Te entiendo, yo tambien tengo a alguien que puede cojer cancer... espero que se recupere esa persona a quien te refieres!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Sary18... cuantos años tienes????XD
--- [ Añadido ] -----

18 ¿por qué?
con cuantos años deseas tener hijos???XD yo decia.. que deseais... algo cercano... XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Mi deseo es que todo c¡me vaya como hasta ahora o mejor, pero con que sea como hasta ahora me doy mas que por satisfecho, que hoy en dia tener un curro fijo, un techo dodnde dormir ( aunque no sea el tuyo propio), dinero y salud no es nada facil tal y como estan las kosas, asi que tendiendo todo eso, no puedo pedir mas ¡¡
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
QUOTE=Sary18-;810240]

con cuantos años deseas tener hijos???XD yo decia.. que deseais... algo cercano... XD[/QUOTE]

¿No has pensado que con 18 ya podria estar embarazada?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Te entiendo, yo tambien tengo a alguien que puede cojer cancer... espero que se recupere esa persona a quien te refieres!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
con cuantos años deseas tener hijos???XD yo decia.. que deseais... algo cercano... XD
La enfermedad a la que me refiero no tiene cura, pero gracias. Espero que tu y la persona de la que hablas tengais mas suerte y os vaya mejor, lo deseo de veras. Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El post me ha parecido buena idea, y por eso he participado en él. Pero no me lo convirtáis en un chat, que os vigilo, ¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
El post me ha parecido buena idea, y por eso he participado en él. Pero no me lo convirtáis en un chat, que os vigilo, ¬¬
Stewie esta el Foro muy aburrido, por eso he puesto un tema de estos, donde todos pueden participar^^

Sary18... CONDONES!!!! utilizar CONDONES!!!XD por dios... te jodes la vida si te quedas embarazada tan joven... tienes muchas cosas que hacer antes... pegate un buen viaje con tu novio.... que despues con un niño no habra ni tiempo ni dineroXD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Supongo que la chica queria decir que el dia que tenga una hija ( por que esta claro que quiere una niña ) salga todo bien, no que quiera quedarse embarazada mañana hombre
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
El post me ha parecido buena idea, y por eso he participado en él. Pero no me lo convirtáis en un chat, que os vigilo, ¬¬
No quisiera ser contestona, sr moderador, ¿pero que problema habria? ¿se llena el servidor? Yo supongo que la cuestion es que estemos activos y esas cosas, aunque por la experiencia que he tenido en este Foro es que solo valen monologos, decir una opinion y a otro...

Si me equivoco, me corrige.
--- [ Añadido ] -----
Stewie esta el Foro muy aburrido, por eso he puesto un tema de estos, donde todos pueden participar^^

Sary18... CONDONES!!!! utilizar CONDONES!!!XD por dios... te jodes la vida si te quedas embarazada tan joven... tienes muchas cosas que hacer antes... pegate un buen viaje con tu novio.... que despues con un niño no habra ni tiempo ni dineroXD
Que sepais que con 18, una chica ya se peude quedar embarazada, y si, quizas fue la falta de condones el problema, añadido un poquito de alcohol, otro poco de bonitas palabras, otro poco de coche bueno...

Cosas que pasan, pero ahora tengo mas tiempo para mi Play3 :trofeo:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No quisiera ser contestona, sr moderador, ¿pero que problema habria? ¿se llena el servidor? Yo supongo que la cuestion es que estemos activos y esas cosas, aunque por la experiencia que he tenido en este Foro es que solo valen monologos, decir una opinion y a otro...

Si me equivoco, me corrige.
--- [ Añadido ] -----


Que sepais que con 18, una chica ya se peude quedar embarazada, y si, quizas fue la falta de condones el problema, añadido un poquito de alcohol, otro poco de bonitas palabras, otro poco de coche bueno...

Cosas que pasan, pero ahora tengo mas tiempo para mi Play3 :trofeo:
Pues ahora añadete muchos poquitos de paciencia chica...que eso no es un juego, eso pasa por jugar a ser mayores que luego pasa lo que pasa...

Ya colgaras la foto del/la niñ@ XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Sary... te lo digo enserio... tendras problemas... tendras que mantener a tu hijo/a... y no tendras dinero para irte de casa... te piensas estar viviendo toda la vida en casa de tus padres???

hace una semana vi un programa que salian 1 pareja con un niño.. y vivian desastrosamente... no les llegaba el dinero y la madre del tio siempre les daba dinero...:S creo que hay tiempo para eso... primero tienes que vivir tu vida, y cuando creas que lo tienes todo controlado, entonces adelante.....

pd: respetu tu decision^^ si te va bien, mejor que mejor;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
El tema de al edad para tener hijos no es el problema, pero tiens que tener todo bien asentado. Si llevas tiempo currando, iens tu dinero, tu vida estable y todo con 18, pues adelante a por el niño/a si se quiere. Pero si ha venido asi pq si, no pienses lo de ¡vya, ya me las apañare¡ pq luego son los abuelos los que ejercen mas de padres que de abuelos, y eso no es criar a un niño/a. La vida de una persona no hay que dejarla a la eleccion del destino, sino que tiens que tnerla bien planeada meses antes de que nazca ¡¡
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Sary... te lo digo enserio... tendras problemas... tendras que mantener a tu hijo/a... y no tendras dinero para irte de casa... te piensas estar viviendo toda la vida en casa de tus padres???

hace una semana vi un programa que salian 1 pareja con un niño.. y vivian desastrosamente... no les llegaba el dinero y la madre del tio siempre les daba dinero...:S creo que hay tiempo para eso... primero tienes que vivir tu vida, y cuando creas que lo tienes todo controlado, entonces adelante.....

pd: respetu tu decision^^ si te va bien, mejor que mejor;)
Mira, yo tengo 27 años, y estuve unos cuantos años con una chica que tenia un niño de otra pareja, pero para mi era como mi hijo, y creeme, apechugas con lo que sea, haces lo imposible por su bienestar. A ese sentimiento le da igual la edad que tengas, si eres humano haras lo que sea por el bien de tu hijo.
 
Superior