Amigos, Colegas me despido hasta el 30 de enero

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Bueno, como les comente, mañana parto para Usa, mas especifico primero a Orlando, Disney (por mi hermanito, si no fuera por el iriamos a otro lugar), y luego Miami.... nos quedaremos hasta el 30, asi que aprovecho ahora que estoy para despedirme y desearles suerte a todos que sigan bien los estudios mientras YO ESTOY DE JODA :p jajajaja
Que sigan ahorrando para su PS3, que ya queda poco AGUANTEN, SI ME LA COMPRO EN ESTE VIAJE, LA VOY A TENER MIENTRAS QUE USTEDES NO :p jajajaja chiste chiste....
El 30 vuelvo y les posteo y les pongo fotos si es que la eh comprado :p segurito que sipito
Bueno, hagan crecer la comunidad aun mas mientras yo disfruto de mis vacaciones un ratito :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno tío,ten cuidado por allí.Y traete la PS3 contigo si no no vuelvas,es coña.

Suerte tío,pero es muy cara!


Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Dios que envidia!!!!! traenos alguna no?¿ me llevas en una de tus maletas?¿ no peso nada jejejeje

Que tengas un buen viaje ya disfrutarlo!!!

PD.: Si te pillas la PS3 ya haras videos y fotos no?¿ para ponernos los dientes alrgos xDDD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
gracias amigos, si claro que lo hare :p ya tengo ganas de VOLVER DE ALLA jajajjaaj

PD: Y ESO QUE TODAVIA NI ME FUI xD
 
Superior