Tengo duda sobre la xbox 360

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos en la comunidad, bueno abro este post para preguntar algo sobre la xbox 360, solo lo abro por curiosidad no queiro que pinsen mal o de que no se puede hablar ya que estoy en charlas y no hago fanatismo de nada, bueno ay quedo aclarado colegas :jeje::victoria:

¿Es malo apagar la 360 del boton de encendido'

Lo pregunto ya que hoy un amigo me dijo que era malo apagar la 360 del boton de encendido, que hay que apagarla desde el control, bueno, en mi opinion no creo que le pase nada :cunao:

Pero si saben si le pasa algo decirmelo y decir que le afecta, en caso de que si le afecte en algo XDXD aunque lo dudo:buf::eek:lee:.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo no tengo la xbox (un amigo si la tiene) pero el siempre la apaga del boton de encendido y no creo que le pase nada(si no..ni pusieran el boton:D:cunao:)
saludos:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No le pasa nada por esto tiene boton no?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola tio yo tuve la xbox y te recomiendo que la apagues desde el mando es lo mejor para que no sufra la consola,puede no pasarte nada o pasarte alguna cosa nose...

Es al igual que la ps3 tambien se puede apagar pulsando el boton tactil y no pasa nada,pero las cosas no pasan hasta que pasan ;)

Salu2.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Puedes apagarla tanto del control como de la consola, lo que si es recomendable es que cuando termines de jugar cierres la sesión para que salga el menú de la 360 y no dejes colgado el sistema.
Saludos
 
Superior