Acertijo de Einstein (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No hagan trampa, y piénsele un poco, si le dedicamos horas y horas a jugar a la PS3 , no nos cuesta nada pasar 30 minutos pensando.

No hagan eso, por favor, los perjudican al no dejarlos que piensen en la forma de resolver el acertijo.

Si definitivamente creen que es imposible, más adelante lo iré resolviendo con ustedes.

Iniciado por Adrián Salazar Ponce Ver Mensaje
Tio yo no e hecho trampa solo queria saberlo,k me comi mucho el coco ayer jajajaja me ves a mi haciendo dibujikos pensando en el acertijo jajajaja
haber si se responde a la pregunta que es:
quien es el dueño? se tiene que hacer la tabla para llegar a saberlo no hace falta distinguir entre los que te habran mostrado toda la tabla y los que te han respondido a la pregunta con el nombre del dueño ya que sin hacer la tabla no puedes llegar a saberlo

saludos

haber si se responde a la pregunta que es:
quien es el dueño? se tiene que hacer la tabla para llegar a saberlo no hace falta distinguir entre los que te habran mostrado toda la tabla y los que te han respondido a la pregunta con el nombre del dueño ya que sin hacer la tabla no puedes llegar a saberlo

saludos

Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
Le mostré esta adivinanza a mi hermanito de 11 años, me dijo un dueño al azar y acertó.... Si no envían la tabla, no me consta que no estén haciendo lo mismo que mi hermanito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn