¿Me recomendais el cambio de este juego?

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Buenas, pues me gustaria saber vuestra opinion ya que me han ofrecido cambiar el Kane & Lynch que yo tengo por el assassins creed.
La cosa esque he escuxado k el assassins se sale pero despues de jugarlo que?? me refiero a que el Kane & lynch por lo menos tiene modo cooperativo y online.... y el assasins una vez te lo terminas a coger polvo no? weno darme vuestra opinion que nos e que hacer... jeje saludos y gracias!!!

y otra cosa que se me olvidaba, tambien me venden el Eye Of Jugdment por 60€ con gastos de envio incluidos y me viene todo, el juego, el tapete, la playstation eye y los mazos de carta mas luego 3 mazos que me regalan, en total 100 cartas
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo he jugado assassisn y lo pase, lo vendi por falta de dinero, pero si fuese tu, lo cambio ya que es un buen juego para la coleccion, ten en cuenta que tarde o temprano los servidores dedicados al juego kane and linck cerraran y ahi muere el online, teniendo en cuenta que ahora hay juegazos online como cod4
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tienes toda la razon tio: Una vez lo terminas se queda en la estanteria pero mientras dura mola mucho. Si estas cansado del Kane & Lynch coje el Assassins y ya esta. Mira a ver si algun colega que lo tiene te lo deja por un tiempo como he hecho yo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Buenas, pues me gustaria saber vuestra opinion ya que me han ofrecido cambiar el Kane & Lynch que yo tengo por el assassins creed.
La cosa esque he escuxado k el assassins se sale pero despues de jugarlo que?? me refiero a que el Kane & lynch por lo menos tiene modo cooperativo y online.... y el assasins una vez te lo terminas a coger polvo no? weno darme vuestra opinion que nos e que hacer... jeje saludos y gracias!!!
Yo si que te recomendaria el cambio, me gusta mas Assassin's Creed.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
y respecto al eye of jugdment que me decis??? yo lo veo un precio muy bueno, es eminuevo, y me lo manda con la caja original conla que venia todo el pack y todas las cosas, tened encuenta que ya solo el pack inical dela camara el juego , el tapete y unas 30 cartas cuesta 100€. saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Está bastante bien y suerte en tu compra, respecto a lo de Assasins Creed, pues si y no, es buen juego pero bastante repetitivo, aun así te aconsejo que te lo pilles y te lo pases, un saludo!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cambia el assasins por otro, es horrible, y no por el kane, busca otro mejor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues no se me gusta mas el Kane& Lynch

pd: Eye of Judgement no vale la pena es muy aburrido lo tengo desde que salio y tengo solo 2 partidas lo mejor que trae la camara nada mas

SALUDOS
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Cambia el assasins por otro, es horrible, y no por el kane, busca otro mejor.
cual es horrible para ti,el assassins o el kane? lo siento tio pro no he entedido. yo elk tngo es el kane & lynch y acambio me dan el assassins.
no hay nadie mas que me de su opinion sobre el eye of judgment? saludos
 
Superior