¿Me recomendais el cambio de este juego?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas, pues me gustaria saber vuestra opinion ya que me han ofrecido cambiar el Kane & Lynch que yo tengo por el assassins creed.
La cosa esque he escuxado k el assassins se sale pero despues de jugarlo que?? me refiero a que el Kane & lynch por lo menos tiene modo cooperativo y online.... y el assasins una vez te lo terminas a coger polvo no? weno darme vuestra opinion que nos e que hacer... jeje saludos y gracias!!!

y otra cosa que se me olvidaba, tambien me venden el Eye Of Jugdment por 60€ con gastos de envio incluidos y me viene todo, el juego, el tapete, la playstation eye y los mazos de carta mas luego 3 mazos que me regalan, en total 100 cartas
yo he jugado assassisn y lo pase, lo vendi por falta de dinero, pero si fuese tu, lo cambio ya que es un buen juego para la coleccion, ten en cuenta que tarde o temprano los servidores dedicados al juego kane and linck cerraran y ahi muere el online, teniendo en cuenta que ahora hay juegazos online como cod4

Buenas, pues me gustaria saber vuestra opinion ya que me han ofrecido cambiar el Kane & Lynch que yo tengo por el assassins creed.
La cosa esque he escuxado k el assassins se sale pero despues de jugarlo que?? me refiero a que el Kane & lynch por lo menos tiene modo cooperativo y online.... y el assasins una vez te lo terminas a coger polvo no? weno darme vuestra opinion que nos e que hacer... jeje saludos y gracias!!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
Yo si que te recomendaria el cambio, me gusta mas Assassin's Creed.

Saludos.

Cambia el assasins por otro, es horrible, y no por el kane, busca otro mejor.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
cual es horrible para ti,el assassins o el kane? lo siento tio pro no he entedido. yo elk tngo es el kane & lynch y acambio me dan el assassins.
no hay nadie mas que me de su opinion sobre el eye of judgment? saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4