Jugadores del Barça a la calle

Conversación publicada en el foro Charla

Yo, como forofo del Barça desde siempre, estoi mas que indignado por los peseteros que tenemos en nuestro equipo. Han ganado la liga, la champions, son famosos, etc. lo tienen todo y ahora dirian ¿ para que jugar bien si en teoria somo los mejores del mundo y encima mira lo que cobramos ? pues a vivir del cuento. Deshonran a la camiseta del barça, gente como ronaldinho que ya se ve que no quiere ni jugar ( juegar ni juega pero hacer anuncios de nike y danet si que hace ). Donde esta etoo goleador, las expectativas de henry, el juego de ronaldinho ?

-para vosotros quienes se tienen que ir del barça ?

para mi:

-silvinho, ronaldinho, henry, etoo, thuram, marquez, giovanni, toure, deco, edmilson, gudjonse, zambrotta, oleguer, ezquerro, etc.

Te falta Zambrotta. Aunque yo diría, ¿Quién debe quedarse?

Muy fácil, solo se merecen quedarse: Puyol, Iniesta, Xavi, Bojan y Messi.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

me faltaba zambrotta si. Los que merecen quedarse estoi totalmente de acuerdo y a lo mejor incluiria milito.
ahi va mi lista... Gudjhosen, Zambrotta, Thuram, oleguer,pinto,giovani,marquez,xavi,etoo,henry,rona ldinho,edmilson,ezquerro...
Por supuesto nunca echaria a bojan,messi,deco( mi favorito ) para mi es imprescindible, aunque si lo vendiesen necesitarian a Diego que seria su recambio mas ideal, y toure es un tio que con una ernia discal o algo asi que tiene esta jugando...
Os olvidais jugadores muy inportantes como valdes que nos a salbado de muchas tambien, Toure Yaya como dice Wingflyns.

Los que se tendrian que ir:
Thuram, Marquez, Edmilson, Etoo, Gudjhonsen, oleger, pinto, Deco, Ronaldinho.

Tendrian que fichar:
Ribery (Ronaldinho), Villa (Etoo), algun central y algun lateral y algun otro delantero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn