Jugadores del Barça a la calle

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo, como forofo del Barça desde siempre, estoi mas que indignado por los peseteros que tenemos en nuestro equipo. Han ganado la liga, la champions, son famosos, etc. lo tienen todo y ahora dirian ¿ para que jugar bien si en teoria somo los mejores del mundo y encima mira lo que cobramos ? pues a vivir del cuento. Deshonran a la camiseta del barça, gente como ronaldinho que ya se ve que no quiere ni jugar ( juegar ni juega pero hacer anuncios de nike y danet si que hace ). Donde esta etoo goleador, las expectativas de henry, el juego de ronaldinho ?






-para vosotros quienes se tienen que ir del barça ?

para mi:



-silvinho, ronaldinho, henry, etoo, thuram, marquez, giovanni, toure, deco, edmilson, gudjonse, zambrotta, oleguer, ezquerro, etc.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Te falta Zambrotta. Aunque yo diría, ¿Quién debe quedarse?

Muy fácil, solo se merecen quedarse: Puyol, Iniesta, Xavi, Bojan y Messi.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te falta Zambrotta. Aunque yo diría, ¿Quién debe quedarse?

Muy fácil, solo se merecen quedarse: Puyol, Iniesta, Xavi, Bojan y Messi.

me faltaba zambrotta si. Los que merecen quedarse estoi totalmente de acuerdo y a lo mejor incluiria milito.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
ahi va mi lista... Gudjhosen, Zambrotta, Thuram, oleguer,pinto,giovani,marquez,xavi,etoo,henry,ronaldinho,edmilson,ezquerro...
Por supuesto nunca echaria a bojan,messi,deco( mi favorito ) para mi es imprescindible, aunque si lo vendiesen necesitarian a Diego que seria su recambio mas ideal, y toure es un tio que con una ernia discal o algo asi que tiene esta jugando...
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Los echo a todos!

Me quedó con; Xavi , Bojan , Iniesta , Puyol , Valdés y el Messi.

Salu2!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
abidal hizo unos primeros partidos buenisimos, todo el rato subiendo, corriendo-....pero se ha ido apagando
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Os olvidais jugadores muy inportantes como valdes que nos a salbado de muchas tambien, Toure Yaya como dice Wingflyns.

Los que se tendrian que ir:
Thuram, Marquez, Edmilson, Etoo, Gudjhonsen, oleger, pinto, Deco, Ronaldinho.

Tendrian que fichar:
Ribery (Ronaldinho), Villa (Etoo), algun central y algun lateral y algun otro delantero.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
si por favor, Ribery, a ver si eso fuese verdad. Ese no es un Ronaldinho, es un tio que corre una barbaridad y se entrega mucho...cosa que nos falta
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
para mi sobran todos menos, xavi, messi, bojan, puyol, milito, toure, iniesta, ....los demas el barcelona sacaria una millonada, y podria fichar en condiciones de remontar la situacion.

cosa que creo que seria buena para el futbol español, y para los propios aficionados al futbol....el madrid nesesita a un barcelona ganador , a un sevilla peleon ...y a todos los equipos en forma, porque en la grandeza de los rivales esta la de los campeones.

esto dicho por un madridista, que quiere ver al mejor barcelona ese que se me caia la baba al suelo al verlos jugar ...eso es asi .
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si por favor, Ribery, a ver si eso fuese verdad. Ese no es un Ronaldinho, es un tio que corre una barbaridad y se entrega mucho...cosa que nos falta
Pues por eso lo que quiero decir, en el sport decian que villa y silva estaban casi atados, y despues salia una lista: Ribery, Benzema, Cesc, Alves.

Me gustaria mucho con estos jugadores
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues todos menos messi,bojan,iniesta los demas sobran todos desde puyol xavi,.....hasta el ultimo ronaldinho
p.d: soy del madrid
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Pues por eso lo que quiero decir, en el sport decian que villa y silva estaban casi atados, y despues salia una lista: Ribery, Benzema, Cesc, Alves.

Me gustaria mucho con estos jugadores
A mi silva y villa no me convencen..prefiero a un Adebayor para el remate y a capel... o Ribery que es volante/extremo izquierdo

EDITO: como beguiristain dijo...el que se va del barcelona no vuelve(referido a Cesc)...asi que Cesc y Capel chungo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
para abrebiar voi a poner con los que me quedaria y asi tardo menos:

me quedaria con: xavi, iniesta, puyol, bojan, messi, abidal, milito y toure yaya los demas a la calle
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
A mi silva como que no mucho pero a villa si.

Juande porfavor como se ba a ir puyol, por favor... Por no ablar de otros que dices descartarlos...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
A mi silva y villa no me convencen..prefiero a un Adebayor para el remate y a capel... o Ribery que es volante/extremo izquierdo

EDITO: como beguiristain dijo...el que se va del barcelona no vuelve(referido a Cesc)...asi que Cesc y Capel chungo
la verdad es que cesc no debuto con el primer equipo asi que no se muy bien...
 
Superior