Jugadores del Barça a la calle (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo echaria a silvinho, ronaldinho, henry,thuram, marquez,deco, edmilson, gudjhonsen, zambrotta, oleguer y ezquerro.

A Yaya ni arto de vino, le venderia. Es uno de los que mejor rendimento ha dado de los fichajes recientes, y ahi esta su trabajo de contencion en los partidos, su profesionalidad jugando roto el tramo final de liga.

Ya podria Henry haber rendido a una tercera parte de lo que lo ha hecho Touré.
Os habéis dado cuenta que casi todos decís que se salven puyol, xavi, messi, iniesta, valdés, bojan... (son los que más habéis dicho), que son los que más hacen, los que más luchan, y los que dan todo por el equipo...(todo esto lo saco de vuestras palabras), bien, ¿os fijáis que todos estos jugadores son de la cantera? ¿Casualidad? Podría ser...pero quizás demuestre que un jugador hecho en casa, su disposición, sus ganas, su trabajo...no será el mismo que alguien que ha costado 70 millones de €, que se piensa que es el rey del mundo y que ya no tiene que hacer nada más (hay excepciones), no sé, quizás demuestre algo.

Por cierto, soy del barça, y mi ídolo es xavi. Veremos qué hace Guardiola, quiere implantar disciplina y tener al equipo en todo momento controlado, algo que me parece magnífico, a ver si al menos se prepara los partidos (cosa que Rijkaard no hacía). Guardiola era un gran centrocampista, quizás de lo mejorcito que ha habido en el futbol español, ¿inculcará esa visión y ese futbol de toque que él tenía en el equipo? Esperemos que sí...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn